Martes Septiembre 26, 2017
Domingo, 24 Septiembre 2017 22:44

El Villar sufre una severa goleada (7-0) en Almodóvar

Escrito por

La segunda jornada tanto en Primera Andaluza como en la Liga Campiña Sur no ha podido ser más negativa para los equipos colonos, ya que los tres han caído en sus respectivos compromisos. Lo más notorio ha sido la goleada sufrida esta tarde por el CD El Villar, 7-0 ante el Almodóvar del Río, un conjunto recién descendido de la División de Honor y que en la primera parte ya ganaba por 5-0.

Un diezmado CD El Villar no tuvo ayer un buen inicio de campeonato en su segunda temporada consecutiva en la Primera Andaluza, púes cayó en casa por 1-4 ante el Peñarroya. El conjunto de Herruzo aguantó la primera parte, pero en los primeros minutos de la segunda los visitantes demostraron su superioridad y sentenciaron el choque.

El Club Deportivo El Villar disipó todas las dudas el pasado lunes tras llegar a un acuerdo con el técnico colono Francisco Javier Herruzo Vázquez para hacerse cargo del equipo amateur de Primera Andaluza, el cual debuta el próximo domingo a las 20.00 h. en casa ante el Peñarroya para abrir la temporada 2017/18.

El Club Deportivo Colonial Fuente Palmera participó ayer en el Trofeo Nuevas Poblaciones que con motivo del 250 Aniversario se organizó en La Carlota por el Club de Fútbol Los Algarbes. El conjunto colono, que continúa su pretemporada de cara al inicio liguero del 1 de octubre, perdió el primer partido con La Victoria (1-0) y ganó el segundo ante San Sebastián de los Ballesteros (4-1), obteniendo así la tercera plaza en el torneo.

El equipo de Ochavillo del Río, Transportes y Cubas Pichi, se ha proclamado campeón de la Liga Local de Fútbol 7 tras superar en la tanda de penaltis por 3-1 al conjunto de Lotería en Línea y después de haber concluido los 50 minutos reglamentarios de la final con empate a dos goles.

Francisco Javier Moyano y Manuel Crespo Follones conforman el nuevo tándem técnico del equipo amateur del Club Deportivo Colonial, que el próximo viernes día 14 comienza la pretemporada con la primera convocatoria de jugadores. El objetivo básico es uno y sólo uno, por el momento: conseguir de una vez por todas el compromiso de la plantilla y que ésta llegue entera a mayo de 2018.

Viernes, 07 Julio 2017 19:43

Rotundo éxito del I Campus de Fútbol Juanlu Hens

Escrito por

Este viernes ha finalizado el I Campus de Fútbol Juanlu Hens con la entrega de diplomas, el sorteo de regalos y un estupendo fin de fiesta en las instalaciones de la Piscina Municipal. La valoración es altamente positiva para los participantes, familiares, organizadores del evento y Ayuntamiento de Fuente Palmera, que ha invitado al futbolista colono a repetir la iniciativa el próximo año.

Medio centenar de niñ@s participarán desde el lunes 3 hasta el viernes 7 de julio en el primer Campus de Fútbol Juanlu Hens, organizado por el jugador colono del Cartagena CF. Fomentar los valores deportivos y perfeccionar la técnica individual son los principales objetivos del evento, que incluye también sesiones lúdicas que se desarrollarán tanto en el campo de fútbol como en el Parque del Agua.

¿Recuerdan a Rubén Guerrero Pino? El pasado mes de diciembre dedicamos un reportaje a este joven jugador de baloncesto que milita en la Liga Universitaria Norteamericana (NCAA) por cuyas venas corre sangre colona. Su padre, Jacinto Guerrero, es natural de El Villar. Ayer se supo que Rubén ha sido preseleccionado por Scariolo para el Eurobasket y acudirá a la concentración que tendrá lugar del 16 al 23 de julio en Benahavís (Málaga).

El Club Deportivo Colonial de Fuente Palmera ha celebrado una Asamblea General Ordinaria en los salones de la Peña Madridista de la localidad, donde se trataron varios puntos, entre ellos el balance económico de la temporada 2016-17 recién concluida, en la que la directiva ha logrado reducir la deuda de la entidad en casi un 90%.

Página 1 de 16

Nuestras Firmas

soniarovira sergiogarcia emiliodominguez merchepena jesusalinquer myriamarmela franciscotubio silviacabello ongouzal juansegovia manololeon BannerBernabe