Sábado Noviembre 18, 2017
Miércoles, 17 Junio 2015 00:00

Un colono, concejal en el Ayuntamiento de Lucena

Escrito por

Francisco Jesús Adame Quero es un joven colono de 27 años, natural de Fuente Palmera, que desde el pasado sábado forma parte de la nueva Corporación Municipal de la ciudad de Lucena por el PSOE.

El nuevo alcalde de Fuente Palmera ha concedido su primera entrevista a Fuente Palmera Información.

Llegó el día y todo se ha desarrollado según lo previsto. Francisco Javier Ruiz Moro, coordinador local de IU y hasta hoy candidato a la Alcaldía por la coalición, se ha convertido en el nuevo y flamante primer edil de La Colonia de Fuente Palmera ante un Salón de Plenos lleno hasta la bandera.

Ya tenemos los horarios oficiales de los diferentes plenos de investidura que se celebrarán el próximo sábado en La Colonia de Fuente Palmera.

La formación Jóvenes por La Colonia acaba de confirmar en la rueda de prensa convocada en su sede que su postura en el Pleno de Constitución del nuevo Ayuntamiento de Fuente Palmera el próximo 13 de junio será la de abstenerse en la votación y que no va a presentar candidatura a la Alcaldía.

Una semana después de la celebración de las elecciones municipales en Fuente Palmera, son varias las reuniones que han tenido lugar entre las diferentes fuerzas políticas en estos siete días.

Fuente Palmera Información recogió anoche las primeras valoraciones de varios líderes políticos tras conocer los resultados en los comicios municipales.

"¡¡¡El día 24 de mayo le vamos a dar un revolcón a la política en Fuente Palmera!!!". Con esta frase acababa los mítines el candidato a la Alcaldía por la coalición de izquierdas, Francisco Javier Ruiz Moro. Y se ha cumplido. IU ha hecho historia en La Colonia de Fuente Palmera ganando por primera vez las elecciones municipales.

Según los resultados obtenidos en las elecciones municipales de Fuente Palmera, el reparto de concejales por partído político, es el siguiente:

Estos son los electos a las alcaldías de las ELAS de la Colonia de Fuente Palmera.

Página 1 de 3

Nuestras Firmas

soniarovira sergiogarcia emiliodominguez merchepena jesusalinquer myriamarmela franciscotubio silviacabello ongouzal juansegovia manololeon BannerBernabe