Miércoles Enero 17, 2018

El premio gordo del sorteo de la Campaña de Navidad de la Asociación de Empresarios fue a parar a una vecina de Fuente Palmera, Angelita Martín Jiménez, que podrá disfrutar de un crucero por el mediterráneo. La explosión de júbilo fue mayúscula en la Plaza Real, ya que la agraciada estaba presente junto a varios de sus familiares. Asimismo, el responsable de Supermercado Isidoro, establecimiento donde Angelita depositó la papeleta ganadora.

La Asociación de Empresarios de Fuente Palmera (AEFP) celebró el pasado sábado su tradicional Cena de Navidad para l@s soci@s y familiares, donde tuvo lugar la entrega de galardones a dos empresarios y una empresaria jubilados este año y la segunda edición de los premios de reconocimiento que otorga la entidad a distintas empresas colonas atendiendo a la innovación, trayectoria profesional y divulgación del nombre de nuestra localidad.

La Asociación de Empresarios de Fuente Palmera (AEFP) ya se encuentra inmersa en su tradicional Campaña de Navidad, donde el plato fuerte será el sorteo que tendrá lugar el próximo 4 de enero en la Plaza Real entre todas las personas que hayan hecho compras en los establecimientos participantes y hayan rellenado las papeletas correspondientes. Los premios, valorados en más de 4.000 euros, son un 1 viaje en crucero, 5 fines de semana en un hotel de cuatro estrellas y 5 cestas de Navidad.

Un pequeño desfile -o showroom, como se denomina en el mundo de la moda- puso ayer el broche de oro al segundo Curso de Corte y Confección promovido desde el Ayuntamiento de Fuente Palmera y por el que se han formado gratuitamente treinta mujeres de La Colonia de distintas edades.

Nuevamente los quesos de Productos Lácteos Artesanales SL han sido distinguidos con medallas en el concurso mundial World Cheese Awards celebrado este viernes en Londres. De esta forma logran ser premiados un año más en esta competición, galardones que se suman a los obtenidos en el Concurso Nacional de Quesos de Cabra y a la mención especial internacional en este mismo 2017.

Los tres ayuntamientos de La Colonia han valorado positivamente su participación en la octava edición de la Feria de los Municipios, que concluyó ayer con un balance global de 37.000 visitas desde el pasado jueves, dos mil más que en 2016, año en el que la Diputación Provincial recuperó el evento.

El próximo jueves se inaugura la VIII edición de la Feria de los Municipios organizada por la Diputación Provincial de Córdoba en la que participan 70 localidades, entre ellas, Fuente Palmera, Fuente Carreteros y, como novedad, Ochavillo del Río. Las tres entidades colonas mostrarán hasta el domingo su oferta cultural, turística y empresarial, que se completa con un desfile de moda, una representación teatral con los bandoleros de Cañada del Rabadán y diversas actividades en torno al 250 Aniversario.

Fuente Palmera ha brillado con luz propia en la VI Feria del Lechón Ibérico de Cardeña, donde ha sido uno de los pueblos invitados al evento y, sobre todo, debido al acto de hermanamiento entre la Feria de la Boda y la Feria del Lechón.

Martes, 17 Octubre 2017 19:12

¡¡¡A conquistar Cardeña!!!

Escrito por

Una gran expedición colona se está preparando durante esta semana para visitar la localidad cordobesa de Cardeña con motivo de la celebración de la VI Feria del Lechón Ibérico, que tendrá lugar desde el próximo viernes 20 de octubre hasta el domingo 22. Fuente Palmera es el pueblo invitado al evento en la presente edición y estará representada en diversos ámbitos. Lo más destacado será el acto de hermanamiento entre la Feria del Lechón y la Feria de la Boda que se llevará a cabo paralelamente a la inauguración.

Los empresarios participantes en Fuente Palmera de Boda han otorgado un notable (7,2) a la décima edición una vez finalizada en el día de ayer. Así ha quedado reflejado en la clásica encuesta que realiza este periódico, en la que hemos recogido la opinión de 31 de los 35 expositores. Por su parte, la Asociación de Empresarios destaca el ligero crecimiento del volumen de negocio y el éxito del I Certamen de Jóvenes Diseñadores.

Página 1 de 8

Nuestras Firmas

soniarovira sergiogarcia emiliodominguez merchepena jesusalinquer myriamarmela franciscotubio silviacabello ongouzal juansegovia manololeon BannerBernabe