Martes Septiembre 26, 2017

El CADE de Fuente Palmera, con la colaboración de la Asociación de Empresarios y el Ayuntamiento de Fuente Palmera, organiza una jornada dirigida al sector del comercio en general en la que se tratarán los aspectos más destacados de la innovación para la competitividad tanto en el entorno físico (escaparate, imágen de producto...) como en el entorno digital (presencia en internet, comercio on line...).

La organización de la X Edición de Fuente Palmera de Boda ha entendido conveniente ampliar el plazo de presentación de bocetos hasta el viernes 1 de septiembre. Desde la Comisión se ha tomado esta decisión en aras de facilitar la participación a posibles interesados debido al corto plazo de tiempo que dejan las vacaciones como algunos participantes han alegado.

Andalucía Emprende, entidad adscrita a la Consejería de Economía y Conocimiento, a través del CADE Fuente Palmera ha ayudado en el primer semestre de 2017 a 15 personas emprendedoras a impulsar sus ideas de negocio, lo que ha contribuido a que nazcan 13 nuevas empresas que han generado 13 empleos.

El pasado viernes 21 de julio, durante la Presentación del Cartel de la X Edición de Fuente Palmera de Boda, fue presentado el cartel del I Certamen de Jóvenes Diseñadores “Fuente Palmera de Boda”. La Asociación de Empresarios de Fuente Palmera, como organizadora de la Feria de la Boda, ha presentado el concurso que tanto tiempo llevaban buscando.

En la edición 120 del concurso de quesos Internacional Cheese Awards ICA2017 celebrado en Inglaterra, la empresa de Fuente Palmera, Productos Lácteos Artesanales, ha logrado dos menciones especiales a su queso Quinkana de leche de cabra, curado con aceite de oliva virgen.

En un marco incomparable -y especialmente bonito por la noche- como el Conjunto Hidráulico Histórico de Fuente Palmera se ha presentado el cartel oficial de la décima edición de Fuente Palmera de Boda, el gran evento de La Colonia organizado por la Asociación de Empresarios que tendrá lugar los días 5, 6, 7 y 8 del próximo mes de octubre.

Tras meses de reuniones por parte de la Comisión organizadora de la X Edición de Fuente Palmera de Boda, la Asociación de Empresarios ha anunciado la fecha de presentación del cartel del evento. El acto oficial tendrá lugar el próximo viernes 21 de julio a las 21:00 horas en el Conjunto Hidráulico Histórico de Fuente Palmera.

Sábado, 01 Julio 2017 17:19

La I Shopping Days pasa el corte

Escrito por

De todo un poco, como en botica. La I Shopping Days Colonia de Fuente Palmera, que ha concluido este mediodía, arroja valoraciones y opiniones para todos los gustos entre los empresarios locales. Según el sondeo realizado por Fuente Palmera Información a 18 de los 22 establecimientos participantes, algo más de la mitad están contentos con la repercusión del evento y el resto señala que ha estado muy flojo. 

La sede de la Asociación de Empresarios ha sido escenario de una reunión entre representantes municipales y empresarios del sector de la hostelería de La Colonia de Fuente Palmera con el objetivo de informar sobre la regulación en el tema de la ubicación de mesas y veladores de los bares, cafeterías y restaurantes.

Fuente Palmera de Boda ha iniciado sus preparativos de cara a la décima edición que tendrá lugar los días 5,6,7 y 8 de octubre. La constitución de una comisión organizadora por parte de la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera ha servido como punto de partida oficial para la preparación de dicho evento.

Página 1 de 8

Nuestras Firmas

soniarovira sergiogarcia emiliodominguez merchepena jesusalinquer myriamarmela franciscotubio silviacabello ongouzal juansegovia manololeon BannerBernabe