Viernes Mayo 25, 2018

Tras anunciar las fechas de la XI edición de Fuente Palmera de Boda, que se desarrollará del 4 al 7 de octubre, la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera ha hecho públicas las bases del II Certamen de Jóvenes Diseñadores de Fuente Palmera de Boda.

La Asociación de Empresarios de Fuente Palmera ha entregado este lunes en su sede los diplomas a los tres establecimientos ganadores de la V Ruta de la Tapa, tanto en la categoría de mejor tapa como en la de mejor establecimiento. Asimismo, se han sorteado las nueve cenas y el viaje de fin de semana para dos personas. A continuación, todos los agraciados.

La empresa Aceites Fuenteoliva, de La Ventilla, ha sido galardonada con uno de los primeros premios en la séptima edición de los Premios a los Mejores Aceites de Oliva Vírgenes Extras del Valle del Guadalquivir, los cuales se han entregado esta mañana en Bujalance dentro de las XII Jornadas Técnicas Andaluzas sobre Sostenibilidad en el Medio Rural. La firma colona se ha impuesto en la categoría de Frutado Verde Intenso y ha conseguido también un accésit con la variedad Frutado Verde Medio.

Lunes, 09 Abril 2018 10:56

Balance positivo de la Ruta de la Tapa

Escrito por

Ayer por la tarde concluía la quinta edición de la Ruta de la Tapa con una valoración bastante positiva teniendo en cuenta la desapacible jornada del sábado por causa de la lluvia. En general, los establecimientos participantes se muestran satisfechos y la Asociación de Empresarios, organizadora del evento, señala que el objetivo básico se ha cumplido.

La Ruta de la Tapa, "Tapeando por Fuente Palmera", llega a su quinta edición el próximo fin de semana. Desde el viernes 6 hasta el domingo 8 de abril se celebra este evento organizado un año más por la Asociación de Empresarios, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Fuente Palmera y varias empresas de distribución de bebidas.

Por quinto año consecutivo, el Centro de Educación Infantil Arco Iris de Fuente Palmera ha organizado su particular Semana Santa con la participación de sus pequeños alumn@s, niños y niñas de entre 1 y 3 años a los que no les faltaba ni el más mínimo detalle y que han dejado prendados a los numerosos familiares que les han acompañado en su estación de penitencia.

Expo Fare 2018, la segunda edición de la Feria de la Agricultura de Regadío del Valle del Guadalquivir celebrada en Fuente Palmera se clausuró ayer después de cuatro días en los que las condiciones climatológicas han marcado el desarrollo de la misma y la afluencia de visitantes. Entre los empresarios participantes hay diversas opiniones, para unos ha sido productiva y para otros no tanto; aparte de la lluvia, la falta de público la achacan a otras causas y algunos coinciden en que se debía haber aplazado. Por su parte, la organización defiende que seguirá apostando por un formato de evento profesional.

EXPO FARE 2018 fue inaugurada ayer por las autoridades en el interior de la carpa del recinto ferial del Bulevar de la Constitución. La bienvenida lluvia que caía en torno a las doce del mediodía obligó a la organización a cambiar la ubicación del corte protocolario de la cinta. No es habitual que los organizadores ni los participantes de una feria empresarial estén tan contentos de que llueva durante el evento, pero al tratarse de una muestra dedicada a la agricultura y el regadío, el agua se recibió con un aplauso.

Este próximo jueves se inaugura EXPO FARE 2018, la segunda edición de la Feria de la Agricultura de Regadío del Valle del Guadalquivir, que vuelve a tener como escenario el recinto del Bulevar de Fuente Palmera. Con motivo del gran evento, Fuente Palmera Información ha publicado una edición extraordinaria en papel que desde la semana pasada se ha distribuido por varias localidades de la comarca y de la Vega del Guadalquivir, tales como Écija, Lora del Río, Peñaflor, Palma del Río, Posadas, La Carlota y La Colonia. Aquí os dejamos la versión en pdf.

Miércoles, 07 Marzo 2018 15:42

EXPO FARE 2018 se presenta en Diputación

Escrito por

A ocho días del comienzo de ExpoFARE: Feria de la Agricultura de Regadío del Valle del Guadalquivir, el Palacio de la Merced ha acogido la presentación del evento en la Diputación de Córdoba. La exposición, que tendrá lugar del 15 al 18 de marzo, ha sido presentada por la vicepresidenta segunda de la entidad provincial, Ana María Carrillo, y el alcalde de Fuente Palmera, Francisco Javier Ruiz.

Página 1 de 9
Mantersol

Nuestras Firmas

soniarovira sergiogarcia emiliodominguez merchepena jesusalinquer myriamarmela franciscotubio silviacabello ongouzal juansegovia manololeon BannerBernabe