Martes Septiembre 26, 2017
E. Guzmán

E. Guzmán

La Excma. Diputación Provincial de Córdoba ha sido escenario esta mañana de la presentación de la X edición de Fuente Palmera de Boda, en la que han intervenido la presidenta del Instituto Provincial de Desarrollo Económico, Ana Carrillo, el alcalde de Fuente Palmera, Francisco Javier Ruiz, y el presidente de la Asociación de Empresarios, Antonio Romero.

La segunda jornada tanto en Primera Andaluza como en la Liga Campiña Sur no ha podido ser más negativa para los equipos colonos, ya que los tres han caído en sus respectivos compromisos. Lo más notorio ha sido la goleada sufrida esta tarde por el CD El Villar, 7-0 ante el Almodóvar del Río, un conjunto recién descendido de la División de Honor y que en la primera parte ya ganaba por 5-0.

La Feria de la Boda estará precedida, por segundo año consecutivo, por unas jornadas previas sobre el sector nupcial en La Colonia de Fuente Palmera.

Francisco José Hens Muñoz, el joven de 14 años de Ochavillo del Río que fue ingresado y operado de urgencia tras sufrir un golpe en la cabeza mientras jugaba al fútbol sala con sus amigos el día 9 de septiembre, recibió ayer un cálido homenaje por parte del CD Ochavillo del Río. Fran, que fue dado de alta el pasado miércoles, hizo el saque de honor en el primer partido en casa de la presente temporada del conjunto ochavillero.

Como no podía ser de otra manera, en el Día Mundial del Alzheimer, Fuente Palmera Información ha visitado la sede de la Asociación Colonial de Familiares de Personas con Alzheimer y otras demencias "Purísima Concepción", que durante toda esta semana está celebrando diversas actividades dirigidas a sus usuarios y con el objetivo de dar más visibilidad a su labor.

El Salón Moyano Rodríguez acogió anoche un acto de homenaje a los donantes de sangre de La Colonia de Fuente Palmera por parte de la Asociación-Hermandad de Donantes de Sangre de Córdoba y el Centro Regional de Transfusión Sanguínea, en colaboración con el Ayuntamiento colono. Nuestro municipio posee una tasa de donación por cada 1.000 habitantes que triplica la media provincial y cuadruplica la media nacional. 

Todos vienen de la misma rama. Unos más cercanos, otros más lejanos, pero todos familia a fin de cuentas. Más de cincuenta volvieron a reunirse en la vecina y hermana localidad colona de La Carlota en su encuentro anual, que ya ha cumplido la tercera edición.

El Gabinete de Prensa del Partido Popular de Córdoba nos remite esta nota informativa sobre el congreso local celebrado este pasado fin de semana en el que ha sido reelegido como presidente de los populares colonos, Manuel Jiménez.

El Club Viejas Glorias de Fuente Palmera celebró ayer domingo la novena edición de su Reunión de Motos Clásicas con un centenar de aficionados inscritos llegados desde todos los puntos de Andalucía más alguno de Alemania y otro de Francia. A la concentración asistieron además otros cincuenta moteros aproximadamente, aunque no se inscribieron a la misma.

Un diezmado CD El Villar no tuvo ayer un buen inicio de campeonato en su segunda temporada consecutiva en la Primera Andaluza, púes cayó en casa por 1-4 ante el Peñarroya. El conjunto de Herruzo aguantó la primera parte, pero en los primeros minutos de la segunda los visitantes demostraron su superioridad y sentenciaron el choque.

Página 1 de 118

Nuestras Firmas

soniarovira sergiogarcia emiliodominguez merchepena jesusalinquer myriamarmela franciscotubio silviacabello ongouzal juansegovia manololeon BannerBernabe