Sábado Noviembre 18, 2017

Los empresarios participantes en Fuente Palmera de Boda han otorgado un notable (7,2) a la décima edición una vez finalizada en el día de ayer. Así ha quedado reflejado en la clásica encuesta que realiza este periódico, en la que hemos recogido la opinión de 31 de los 35 expositores. Por su parte, la Asociación de Empresarios destaca el ligero crecimiento del volumen de negocio y el éxito del I Certamen de Jóvenes Diseñadores.

Fuente Palmera de Boda llega hoy domingo a su última jornada después de un sábado atípico en cuanto a la asistencia de público, púes se notó una menor afluencia que en otras ocasiones. No obstante, habrá que esperar a la clausura para hacer una valoración completa del evento. Ayer, la pasarela estuvo protagonizada por María Bolancé y Galería Fabi.

Alrededor de 2.500 personas pasaron durante la tarde noche de ayer viernes por la Plaza Real para asistir a la inauguración de la pasarela oficial de Fuente Palmera de Boda, que reunió a tres de las grandes firmas del municipio: Josefina Novias, Higar Novias y Diseñadora Sara Ostos.

El madrileño Alberto Fernández, de 27 años, ha sido el ganador del I Certamen de Jóvenes Diseñadores de Fuente Palmera de Boda, cuya gala final se celebró anoche en la pasarela de la Plaza Real ante más de 500 asistentes. 

La décima edición de Fuente Palmera de Boda ha sido inaugurada este mediodía con el corte de cinta protocolario por parte de las autoridades políticas e institucionales, así como por el presidente de la Asociación de Empresarios, Antonio Romero, en representación del colectivo empresarial que organiza el evento.

Miércoles, 04 Octubre 2017 23:14

Analizan las posibilidades turísticas de Fuente Palmera

Escrito por

Las II Jornadas sobre el Sector Nupcial de La Colonia de Fuente Palmera han finalizado este miércoles por la tarde con la conferencia y mesa de trabajo, "El turismo en el Pueblo de las Novias", donde diferentes personalidades han analizado el presente y futuro del panorama turístico colono. Como preámbulo, tuvo lugar en el Ayuntamiento la firma de un convenio de colaboración para potenciar la ruta turística Cásate con Fuente Palmera.

Una de las novedades de la pasarela de Fuente Palmera de Boda es el regreso de Galerías Fabi Novias, que desfilará el próximo sábado a las 21.30 h. luciendo una gran colección de trajes de fiesta y novio.

Página 1 de 5

Nuestras Firmas

soniarovira sergiogarcia emiliodominguez merchepena jesusalinquer myriamarmela franciscotubio silviacabello ongouzal juansegovia manololeon BannerBernabe