Sábado Noviembre 18, 2017

Una de las novedades de la pasarela de Fuente Palmera de Boda es el regreso de Galerías Fabi Novias, que desfilará el próximo sábado a las 21.30 h. luciendo una gran colección de trajes de fiesta y novio.

Complementos Yuka es uno de los establecimientos más consolidados del sector comercial de Fuente Palmera y que lleva más años participando en la Feria de la Boda. De hecho, lo lleva haciendo desde la tercera edición y en este año 2017 es el único especializado en complementos y tocados que está presente en el gran evento.

Si hay una firma en Fuente Palmera especializada en los servicios extra que acapara cualquier celebración, esa es SAT & GO EVENTOS. La profesionalidad, seriedad y experiencia avalan su trayectoria en un sector cada vez más exigente y competitivo.

Si prefieres disfrutar en estos días de fiesta de una cena con tranquilidad, lejos del bullicio de la feria y compartir con amigos o familiares una buena oferta de platos típicos andaluces, tu destino es BAR TERRAZA EL PATIO, situado en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente, más conocido como el Parque del Agua de Fuente Palmera.

Lunes, 14 Agosto 2017 17:58

La feria más intensa en Cervecería La Palmera

Escrito por

Como es costumbre, "El Chatillo" nos tiene programada una feria muy especial en LA PALMERA, que abarcará a todos los públicos con su estupenda gastronomía, sus fiestas de licores y precios populares. Junto al establecimiento, en la calle Almendros, montará la carpa para disponer del espacio de ocio que se merece su clientela.

¿Piensas que hay otro lugar mejor donde divertirte en la feria de Fuente Palmera? ¿Estás segur@? ¿Has mirado bien? Sigue leyendo que se te hará corta la fiesta...

Para l@s más fiester@s, con ganas de marcha y de vivir la feria a tope, qué mejor que MADISON COPAS, el nuevo establecimiento de café y copas situado en el Paseo Blas Infante, junto al Parque Hnos. Carmona Pistón, que abrió sólo hace tres meses tras una reforma integral del local, antigua Cervecería Pérez Galdós, y que ha conquistado las noches de verano de Fuente Palmera.

Doce años avalan la trayectoria de La Pirámide 2.0, una cafetería que ya es un referente dentro del sector hostelero de Fuente Palmera, con un servicio profesional y completo que se pone a disposición de sus clientes con un amplio horario en los cuatro días de la Feria Real.

Como es habitual cada año, Café Bar Pizzería London nos ofrece una programación de feria llena de originalidad y sorpresas, además de ser el único establecimiento que estará abierto las 24 horas. Una Fiesta Mexicana, un campeonato de cerveza y la fiesta de la espuma son algunas de sus propuestas más atractivas.

Continuamos el carrusell de reportajes sobre bares y restaurantes para la Feria Real de Fuente Palmera con el establecimiento CAÑAS Y TAPAS PAN DURO, un referente de la cocina casera que nos brinda para estos días una gran oferta culinaria con precios populares y mejor ambiente.

Página 1 de 6

Nuestras Firmas

soniarovira sergiogarcia emiliodominguez merchepena jesusalinquer myriamarmela franciscotubio silviacabello ongouzal juansegovia manololeon BannerBernabe