Martes Julio 17, 2018

Más de 300 invitados quedaron maravillados el pasado viernes en la inauguración de la Finca El Cercado, un espectacular cortijo situado en la localidad de Posadas convertido en escenario de celebración de bodas y eventos. Y como si de una boda se tratase, los asistentes disfrutaron de un servicio completo, desde el exquisito cóctel servido por el catering La Manzana de Adán hasta photocall, música en directo, maquilladoras para retocar, fotomatón, mesa de golosinas, deejay y fotografía y vídeo con drones.

Mañana viernes 1 de junio a las 22.00 h. se inaugura en Posadas la nueva finca para eventos del Valle del Guadalquivir. El Cercado es un enclave único, un cortijo andaluz lleno de encanto en el que celebrarás ese día tan especial que nunca olvidarás. Las parejas de novi@s están invitadas a una velada en la que podrán conocer sus magníficas instalaciones y disfrutar al mismo tiempo de la recreación de una boda.

El curso 2018/2019 ya está en marcha para las escuelas infantiles. Hasta el próximo 30 de abril tienen de plazo las familias para la presentación de solicitudes de admisión. En Fuente Palmera, no te lo pienses, en el Centro de Educación Infantil Arco Iris tienes todo lo necesario para comenzar la educación de tu hij@.

De rotundo éxito se ha catalogado la primera edición de la Cata de Vinos organizada por Bar Restaurante Los Castaños después de que pasaran por ella algo más de 1.000 personas. El evento tuvo lugar este pasado domingo con la participación de diez bodegas. Ni faltó el vino, ni el jamón, ni el queso... y sobre todo destacar el buen ambiente que se generó entre los visitantes. 

El próximo domingo 1 de abril se celebra la I Cata de Vinos de Fuente Palmera, un evento organizado por Bar Restaurante Los Castaños donde se darán cita 10 bodegas de reconocido prestigio con una muestra de sus mejores caldos, cuatro de ellos de venta exclusiva en el establecimiento colono. La cita será de 11.30 de la mañana a 17.30 de la tarde.

Con flores siempre aciertas. Puede sonar a tópico, a clásico... pero si estás decidid@ a regalar flores sólo podemos darte la enhorabuena, por tu buen gusto, por tu elegancia y por cómo vas acertar en tu elección. Sin embargo, te falta un detalle importante: saber dónde adquirirlas. Si quieres bordarlo y sorprender a tu pareja, pásate por Floristería El Jardín de Toñi y Carmen, donde la originalidad y la variedad están al servicio del cliente.

Embutidos Cañada es una empresa que se está consolidando a nivel local y comarcal a base de calidad. Hace tres años y medio surge en Cañada del Rabadán esta fábrica de embutidos que tiene como propietarios a los hermanos Juan Carlos y Susana Álvarez Crespillo.

En plena campaña navideña, Comercial Reycar te ofrece su extenso catálogo de productos y artículos donde podrás elegir el regalo perfecto para estas fechas y todo lo que necesites para el confort de tu hogar. A destacar la gama en imagen y sonido, en especial las pantallas de televisión que incorporan toda la tecnología actual, con conexión a Internet y a todos los servicios on-line. Estamos en calle Écija, 6. Fuente Palmera.

Desde hace unos días, Frutería Martínez y Perfumería Capricie comparten establecimiento en el número 5 de la calle Segovia y Merceditas de Fuente Palmera, en el local donde estaba la perfumería. Ha sido poco antes de comenzar el período navideño cuando ambos negocios se han unido en un nuevo espacio amplio y acogedor, perfectamente estructurado para los diferentes productos y artículos, el cual está siendo muy del agrado de sus clientes.

Después de décadas al servicio de los cañeter@s, de La Colonia y de la comarca, nos resultaba extraño ver “El Pepo” cerrado. Pero no ha pasado ni un año desde que su propietario, Antonio Soto, se jubilara y decidiera echar la persiana, púes otro cañetero, Luismi Rivero, y su mujer, Verónica Herruzo, se han embarcado en un nuevo proyecto que pretende reinventar el restaurante bajo el sello de la buena mesa y la exquisitez culinaria.

Página 1 de 6
Mantersol

Nuestras Firmas

soniarovira sergiogarcia emiliodominguez merchepena jesusalinquer myriamarmela franciscotubio silviacabello ongouzal juansegovia manololeon BannerBernabe