Martes Septiembre 26, 2017

Si prefieres disfrutar en estos días de fiesta de una cena con tranquilidad, lejos del bullicio de la feria y compartir con amigos o familiares una buena oferta de platos típicos andaluces, tu destino es BAR TERRAZA EL PATIO, situado en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente, más conocido como el Parque del Agua de Fuente Palmera.

Lunes, 14 Agosto 2017 17:58

La feria más intensa en Cervecería La Palmera

Escrito por

Como es costumbre, "El Chatillo" nos tiene programada una feria muy especial en LA PALMERA, que abarcará a todos los públicos con su estupenda gastronomía, sus fiestas de licores y precios populares. Junto al establecimiento, en la calle Almendros, montará la carpa para disponer del espacio de ocio que se merece su clientela.

¿Piensas que hay otro lugar mejor donde divertirte en la feria de Fuente Palmera? ¿Estás segur@? ¿Has mirado bien? Sigue leyendo que se te hará corta la fiesta...

Para l@s más fiester@s, con ganas de marcha y de vivir la feria a tope, qué mejor que MADISON COPAS, el nuevo establecimiento de café y copas situado en el Paseo Blas Infante, junto al Parque Hnos. Carmona Pistón, que abrió sólo hace tres meses tras una reforma integral del local, antigua Cervecería Pérez Galdós, y que ha conquistado las noches de verano de Fuente Palmera.

Doce años avalan la trayectoria de La Pirámide 2.0, una cafetería que ya es un referente dentro del sector hostelero de Fuente Palmera, con un servicio profesional y completo que se pone a disposición de sus clientes con un amplio horario en los cuatro días de la Feria Real.

Como es habitual cada año, Café Bar Pizzería London nos ofrece una programación de feria llena de originalidad y sorpresas, además de ser el único establecimiento que estará abierto las 24 horas. Una Fiesta Mexicana, un campeonato de cerveza y la fiesta de la espuma son algunas de sus propuestas más atractivas.

Continuamos el carrusell de reportajes sobre bares y restaurantes para la Feria Real de Fuente Palmera con el establecimiento CAÑAS Y TAPAS PAN DURO, un referente de la cocina casera que nos brinda para estos días una gran oferta culinaria con precios populares y mejor ambiente.

Una feria en Andalucía sin pescaíto frito parece extraño, aunque estemos en plena campiña cordobesa. Y en toda feria de categoría que se precie no puede faltar ni el buen pescado, ni el jugoso marisco, ni una caseta con todas las letras donde palpes el auténtico sentido de la fiesta. Mesón Juan Luis lo hará posible con su "Caseta El Pescaíto", ¿te lo vas a perder?.

Gambas blancas, langostinos, camarones, langostinos tigre y cuerpos conforman el surtido de marisco fresco diario que tendrás a disposición en CAFETERÍA CORTÉS los cuatro días de feria, desde el jueves 17 al domingo 20 de agosto. Manuel Frías, propietario del establecimiento, te recomienda estos manjares de la costa con la garantía de uno de los mejores proveedores de Andalucía.

Bar Restaurante LOS CASTAÑOS apuesta por la feria de día con una programación muy apetecible y completa: precios irresistibles en bebida acompañados del mejor jamón, 140 kilos de alitas y una gran sardinada. Y por la noche, no te quedes sin mesa para cenar a gusto en su terraza en pleno centro de la feria, a escasos metros de la Plaza Real.

Página 1 de 5

Nuestras Firmas

soniarovira sergiogarcia emiliodominguez merchepena jesusalinquer myriamarmela franciscotubio silviacabello ongouzal juansegovia manololeon BannerBernabe