Viernes Mayo 25, 2018

El Salón Moyano Rodríguez de Fuente Palmera ha sido escenario hoy del IV Encuentro de Asociaciones y Voluntari@s de La Colonia de Fuente Palmera, un evento organizado por Aproni con la colaboración del Ayuntamiento colono que ha servido como jornada de convivencia e intercambio de experiencias entre centenares de miembros de los colectivos locales, poniendo en valor el papel del voluntariado.

Romualdo Díaz Castell, vecino de La Herrería de 84 años, ha sido distinguido este mediodía como Mayor 4x4 del año 2018, un nombramiento otorgado por el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Fuente Palmera en el Primer Encuentro Municipal de Asociaciones de Mayores, actividad previa a las Jornadas de Mayores que comenzarán oficialmente el próximo lunes.

Después de dos días muy intensos, la romería 2018 en honor a San Isidro Labrador concluyó ayer por la tarde con la llegada del santo y las casi cuarenta carrozas a su punto de partida, la aldea de El Villar. En el camino quedan devoción, diversión, momentos emotivos y signos de convivencia y fraternidad como el vivido en Los Arroyones a la llegada de la Hermandad de Romeros de Cañada del Rabadán, recibida por la hermandad matriz villarenga.

Paco García, vecino y alcalde pedáneo de La Herrería, está llevando a cabo una original y curiosa iniciativa para ayudar a la Comisión de Festejos del núcleo colono de cara a la feria de este año. Fabrica letras de forja que representan las iniciales de los nombres. Un proyecto lleno de ilusión y generosidad.

Miércoles, 09 Mayo 2018 13:22

El Motoclub La Ciudad Sin Ley busca nueva sede

Escrito por

El Motoclub La Ciudad Sin Ley, de El Villar, está buscando una nueva sede y un espacio donde celebrar sus actividades y concentraciones. Esta medida la han tomado sus dirigentes después de haber decidido dejar las que en los últimos años han sido sus instalaciones, ubicadas en un domicilio familiar del núcleo villarengo.

El II Concurso de Proyectos Tecnológicos del IES Colonial tuvo su colofón la semana pasada con la entrega de premios a los ganadores en un acto enmarcado en la Semana Cultural del centro educativo. Unos 60 proyectos se han presentado en la segunda edición con la participación de alumn@s de Secundaria y Bachiller y exalumnos menores de 25 años.

Según el último informe de la Unespa (Asociación Empresarial del Seguro), denominado 'Estamos seguros', la localidad de Fuente Palmera es la tercera de Andalucía y primera de Córdoba con menos probabilidad de sufrir un robo en el hogar. 

La Asociación de Mayores San Isidro Labrador de Fuente Palmera organiza y celebra desde este martes 1 de mayo hasta el próximo domingo 6 su Semana del Mayor, en la cual tienen cabida múltiples y variadas actividades. La música, el baile, el teatro, la historia, la gastronomía y hasta un desfile de trajes de flamenca encontramos en la programación, sin olvidar la bonita cruz de mayo que volverán a montar en su sede.

Página 1 de 28
Mantersol

Nuestras Firmas

soniarovira sergiogarcia emiliodominguez merchepena jesusalinquer myriamarmela franciscotubio silviacabello ongouzal juansegovia manololeon BannerBernabe