Martes Septiembre 26, 2017

Tu centro de fisioterapia en Fuente Palmera y comarca es Centro de Fisioterapia Ana Reyes, con una amplia oferta en servicios terapéuticos, nutrición y psicología. Ubicado en calle Portales, 62 (Fuente Palmera) y teléfono de cita previa 669 64 80 72.

Fuente Palmera Información ofrece un nuevo servicio publicitario a empresas, autónomos e instituciones a través de spot audiovisuales de alta definición. Potencia tu negocio con vídeo publicitario de película donde la creatividad y la tecnología se funden en un producto único.

Los próximos días 24 y 25 de junio se celebrará en El Villar la X Concentración Motera 'La Ciudad Sin Ley', organizada por el Motoclub La Ciudad Sin Ley en su sede de la calle Juanito el del Cine, 126. Degustaciones, conciertos, showgirls, sorteos, piscina de barro, acampada gratis, wifi, y todo lo imprescindible para pasar un fin de semana en el mejor ambiente motero de la comarca.

La Asociación de Empresarios de Fuente Palmera recuerda que sigue en marcha la campaña comercial del sorteo de un fin de semana para dos personas en un hotel de 4 estrellas y que no te deshagas de las papeletas de los meses de mayo, junio, julio y agosto, ya que los premios que no aparezcan se volverán a sortear en el mes de septiembre.

Les ofrecemos el vídeo promocional del CEIP Fernández Grilo de Ochavillo del Río realizado por el AMPA Maestro Alfonso Dueñas.

El AMPA, profesorado y alumn@s del Colegio Ramón Medina de La Ventilla te invitan con este vídeo a conocer su gran oferta educativa, invitando a todas las familias de La Colonia a visitar sus instalaciones y animándolas a matricular a sus hij@s en un centro con multitud de servicios.

Sábado, 16 Abril 2016 00:04

Spot publicitario Diseñadora Sara Ostos

Escrito por

Para tu próximo evento visita en Fuente Palmera Diseñadora Sara Ostos.

Viernes, 01 Enero 2016 07:00

VídeoReportaje Zafiro Tours

Escrito por

Inauguramos esta nueva sección del periódico con el vídeo reportaje de Zafiro Tours, la nueva agencia de viajes de Fuente Palmera.

Nuestras Firmas

soniarovira sergiogarcia emiliodominguez merchepena jesusalinquer myriamarmela franciscotubio silviacabello ongouzal juansegovia manololeon BannerBernabe