Jueves Febrero 20, 2020

La entidad bancaria Caja Rural y el Ayuntamiento de Fuente Palmera firman su acuerdo de colaboración para la IV Edición de ExpoFARE: Feria de la Agricultura de Regadío del Valle del Guadalquivir, que tendrá lugar del 26 al 28 de marzo.

Jueves, 06 Febrero 2020 18:28

Cajasur, nuevo colaborador de ExpoFARE 2020

Escrito por

La entidad bancaria Cajasur y el Ayuntamiento de Fuente Palmera han alcanzado un acuerdo de colaboración de cara a la próxima edición de ExpoFARE: Feria de la Agricultura de Regadío del Valle del Guadalquivir, que tendrá lugar del 26 al 28 de marzo en el municipio colono.

Con una gran asistencia de representantes de las entidades y empresas colaboradoras, esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento el cartel de ExpoFare 2020, la Feria de la Agricultura de Regadío del Valle del Guadalquivir que se celebrará en Fuente Palmera del 26 al 28 de marzo.

La entidad bancaria La Caixa, a través de su obra social, y ExpoFARE, Feria de la Agricultura de Regadío del Valle del Guadalquivir, han renovado su compromiso de colaboración de cara a la IV edición del evento.

Banner Ayuntamiento FP Doble
Mantersol

Nuestras Firmas

soniarovira sergiogarcia emiliodominguez merchepena jesusalinquer myriamarmela franciscotubio silviacabello ongouzal juansegovia manololeon BannerBernabe