Martes Noviembre 19, 2019

La derrota de Tartessos por 4-2 ha evitado un fin de semana redondo para los equipos colonos amateur en las distintas competiciones en las que militan. El CD Colonial venció 2-0 a Los Califas, Cañada del Rabadán se deshizo 6-1 del penúltimo, Pontana, y Ochavillo del Río ganó 2-1 a San Jorge.

Cerca de 150 corredor@s, desde la categoría chupete a veteran@s, han desafíado a la lluvia y el frío en la Carrera Las Culebras celebrada esta mañana en Cañada del Rabadán. La clásica prueba tipo cross volvía al circuito colono de la mano del Club de Atletismo Virgen de Belén después de su desaparición en 2016. Los vencedores absolutos han sido los sevillanos Cornelio Velázquez y Lola Saura.

La jornada futbolística del fin de semana para los equipos colonos amateur nos trae dos alegrías destacadas. Una, la primera victoria de la temporada de Cañada del Rabadán; y otra, el segundo triunfo de Tartessos. Ambos han doblegado a los dos de los mejores conjuntos de sus respectivas competiciones. Por su parte, el Colonial empató en El Carpio y Ochavillo del Río cayó 5-0 en Baena.

Este fin de semana ha sido el más positivo en cuanto a resultados se refiere para los equipos amateur de fútbol. Fuente Palmera goleó por 6-0 a Almedinilla. Y por 9-1 venció Ochavillo del Río a Cuevas de San Marcos. El Tartessos de Fuente Carreteros empató 3-3 en El Higuerón y Cañada del Rabadán estuvo muy cerca de arañar un punto en Baena, pero a falta de diez minutos encajó el 1-0 definitivo.

La jornada futbolística del fin de semana concluyó con dos empates y dos derrotas para los equipos colonos. Fuente Palmera empató a 2 en Espejo y Ochavillo a 1 en Los Algarbes. Por su parte, Cañada del Rabadán perdió en casa 0-2 ante La Rambla y Tartessos sucumbió en su estadio por 2-7 frente a Las Palmeras.

Lunes, 28 Octubre 2019 15:58

El baloncesto toma la Plaza

Escrito por

La fiesta del baloncesto volvió a vivirse intensamente en Fuente Palmera, esta vez en un escenario diferente como ha sido la Plaza Real. Si el año pasado la lluvia obligó a trasladar la primera edición del torneo 3x3 al Pabellón, en esta ocasión el espectáculo se ha podido disfrutar en toda su extensión en un día radiante.

El CD Colonial realizó el pasado viernes su presentación oficial de la temporada 2019/20, dando a conocer a los equipos que ya han empezado a competir en la distintas ligas provinciales, además del conjunto bebé, que este año es de escuela. El Estadio Municipal Rafael Durán "Rafalín" se convirtió en una auténtica fiesta y registró una gran asistencia.

Lunes, 21 Octubre 2019 11:08

El Fuente Palmera vuelve a la senda de la victoria

Escrito por

Con un 3-0 frente al Priego B, el CD Colonial se ha reencontrado con el triunfo en la cuarta jornada de la 2ª Andaluza. En cambio, los resultados no fueron tan positivos para el resto de equipos amateur, con derrotas de Tartessos y Cañada y un sí meritorio empate de Ochavillo ante el actual campeón de la Liga Campiña Sur.

El Ayuntamiento de Fuente Palmera, a través de su Área de Deportes, está poniendo en marcha toda su oferta deportiva para la temporada 2019/20. Entre las novedades, un convenio con el IES Colonial para utilizar sus instalaciones, la recuperación de la Escuela de Tenis y grupos más reducidos en algunas modalidades para aumentar la calidad de la formación.

No ha sido una jornada muy positiva en cuanto a resultados para los conjuntos colonos amateur, púes el fin de semana se ha saldado con dos derrotas y dos empates. Ochavillo y Tartessos empataron en sus respectivos encuentros en casa, mientras que Cañada del Rabadán perdió 4-2 en Santaella y Fuente Palmera 3-2 en Montemayor.

Página 1 de 24
Mantersol

Nuestras Firmas

soniarovira sergiogarcia emiliodominguez merchepena jesusalinquer myriamarmela franciscotubio silviacabello ongouzal juansegovia manololeon BannerBernabe