Viernes Septiembre 21, 2018

Ayer tuvimos en Fuente Palmera una muestra de lo fascinante y trepidante que puede llegar a ser el deporte del baloncesto. Quién diría que fue un partido de pretemporada. Con un pabellón abarrotado de público, Real Betis Energía Plus y Muser Auto Cordobasket se fajaron en la cancha como titanes. Fue tal la igualdad que se llegó a la prórroga. Ambos merecieron ganar, pero el mejor acierto de cara a canasta decantó la balanza hacia los cordobeses.

El Club Deportivo Colonial Fuente Palmera continúa su pretemporada de cara al debut liguero que tendrá lugar el 14 de octubre, después de que esta semana haya salido el calendario de la Segunda Andaluza. Ayer, empate a dos en casa ante el Atco. Palma del Río. El entrenador colono, Fran Moyano, se marca el objetivo del ascenso.

El Tartessos CF de Fuente Carreteros se proclamó anoche campeón de la tercera edición de la Infersthal Cup, el torneo de fútbol que organiza el Club Deportivo Colonial con motivo de la Feria Real. Además del conjunto carretereño participaron Ochavillo del Río, Cañada del Rabadán y el equipo anfitrión, el CDC Fuente Palmera.

El conjunto Transportes y Cubas El niño el pichi se proclamó ayer campeón de la Liga Local de Fútbol 7 tras imponerse por 2-1 al KQN en la final disputada en el Estadio Municipal Rafael Durán "Rafalín". Se daba así el cierre a una competición organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Fuente Palmera en la que han participado 16 equipos.

Con un rotundo éxito deportivo y social ha concluido este mediodía el II Campus de Fútbol Juanlu Hens de Fuente Palmera, en el que han participado más de medio centenar de jóvenes entre 7 y 13 años.

Martes, 24 Julio 2018 15:21

Ya rueda el balón en el II Campus Juanlu Hens

Escrito por

Esta mañana ha empezado a rodar el II Campus de Fútbol Juanlu Hens en el Estadio Municipal Rafael Durán "Rafalín" de Fuente Palmera, en el que participan casi sesenta niñ@s y jóvenes hasta el próximo sábado. Después del rotundo éxito de la primera edición, el futbolista colono Juan Luis Hens Lorite, junto a su staff técnico, inculcará los valores del deporte y fundamentos técnicos y tácticos con un triple objetivo: aprender, respetar y disfrutar.

El Club Deportivo Colonial de Fuente Palmera celebró hace unos días su Asamblea General Ordinaria en la que se hizo balance de la temporada anterior y se aprobó el presupuesto para la nueva campaña 2018/19, que como cada año por este tiempo comienza con las inscripciones de los jugadores de las diferentes categorías. Respecto a la directiva, continúa el grueso del grupo que tomó las riendas de la entidad hace dos años, con la incorporación de Mari Carmen Rodríguez Boza.

Miércoles, 27 Junio 2018 10:03

Los valores del deporte como escuela de vida

Escrito por

El exjugador profesional de baloncesto Miguel Ángel Luque y experto en motivación, comunicación, liderazgo y coaching de equipos impartió ayer un interesante taller formativo bajo el título "El deporte como escuela de vida. Construyendo personas desde la perspectiva de género". La jornada estuvo organizada por el Centro Municipal de Información a la Mujer y participaron una veintena de vecin@s de todas las edades.

El futbolista colono Juan Luis Hens Lorite, Juanlu, ha anunciado en las redes sociales su retirada del fútbol profesional, una decisión forzada por los problemas en una rodilla que lleva acarreando bastantes meses y que no desaparecen a pesar de su esfuerzo por recuperarse.

Una nueva actividad promovida por la Escuela Municipal de Baloncesto ha vuelto a ser un éxito de participación y público. Y todo ello a pesar del cambio de escenario que sufrió el evento nada más empezar a causa de la lluvia. El torneo itinerante 3x3 de la Diputación Provincial y la Federación Cordobesa reunió a más de 200 jugador@s en Fuente Palmera el pasado sábado, que tuvieron que cambiar la Plaza Real por el Pabellón Polideportivo Isabelo.

Página 1 de 20
Mantersol

Nuestras Firmas

soniarovira sergiogarcia emiliodominguez merchepena jesusalinquer myriamarmela franciscotubio silviacabello ongouzal juansegovia manololeon BannerBernabe