Jueves Febrero 20, 2020

Era el gran favorito y lo ha demostrado sobre el circuito colono. El biker cordobés Víctor M. Fernández se ha impuesto este mediodía en la categoría élite del IV Rally MTB Fuente Palmera, parando el crono en 49 minutos y 52 segundos tras las cuatro vueltas al atractivo trazado del Paraje de Los Arroyones.

La jornada futbolística del pasado fin de semana para los equipos amateur no fue nada fructífera en cuanto a resultados. Fuente Palmera, Ochavillo del Río y Tartessos cayeron derrotados y tan sólo Cañada del Rabadán arrancó un punto en La Rambla.

La jornada futbolística del 25 y 26 de enero se ha saldado con una victoria, un empate y una derrota para Cañada, Fuente Palmera y Tartessos, respectivamente. Ochavillo del Río tuvo descanso obligado por la retirada de la competición de Osuna.

El reconocido ciclista cordobés de MTB y uno de los mejores bikers a nivel nacional de esta modalidad, Víctor Manuel Fernández, es la imagen del cartel del IV Rally MTB Fuente Palmera, que tendrá lugar el 16 de febrero en el paraje de Los Arroyones. La prueba se ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento.

La joven nadadora colona de 12 años, Lorena López Martínez, se ha traído la medalla de plata del Campeonato de Andalucía Infantil de Natación (Invierno) celebrado este fin de semana en Málaga. Pero el éxito no ha quedado ahí, ya que se ha proclamado campeona autonómica con su club, el Navial Córdoba, tanto a nivel general como en categoría femenina.

Con tres victorias y una derrota ha terminado la jornada futbolística de este fin de semana para los equipos colonos amateur. Hay que resaltar el tercer triunfo consecutivo del Tartessos de Fuente Carreteros, así como los tres puntos que se ha traído el Fuente Palmera de Priego que le aúpan a la segunda plaza. Ochavillo del Río ganó a Peña Pontana y Cañada perdió por la mínima en Fernán Núñez.

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Fuente Palmera ha puesto en marcha una iniciativa novedosa con el objetivo de hacer más inclusiva la práctica deportiva en La Colonia.

Por primera vez en lo que llevamos de temporada, los cuatro equipos amateur de La Colonia han conseguido ganar en el mismo fin de semana. Fuente Palmera y Cañada del Rabadán lo hicieron en casa y Ochavillo del Río y Tartessos a domicilio.

Casi 200 jugadores y jugadoras componen la Escuela Municipal de Baloncesto y el Club Baloncesto Fuente Palmera en esta temporada 2019/20, cuya presentación ha tenido lugar hoy domingo 12 de enero desde las 10 de la mañana en el Pabellón Polideportivo "Isabelo".

Las selecciones cordobesas infantil y cadete de fútbol realizaron ayer una sesión de entrenamiento en el Estadio Municipal Rafael Durán "Rafalín" de Fuente Palmera, jugando sendos partidos con los equipos cadete A y juvenil del CD Colonial. En el combinado cadete se encuentra el joven futbolista colono, Antonio Arroyo González, de 15 años.

Página 1 de 25
Banner Ayuntamiento FP Doble
Mantersol

Nuestras Firmas

soniarovira sergiogarcia emiliodominguez merchepena jesusalinquer myriamarmela franciscotubio silviacabello ongouzal juansegovia manololeon BannerBernabe