Domingo Enero 20, 2019
Domingo, 13 Enero 2019 20:06

Remontada con diez jugadores en el Municipal

Escrito por

El CD Colonial Fuente Palmera ha comenzado el año con un triunfo épico y muy importante tras doblegar en casa por 3-2 a Villafranca, con una segunda parte trepidante donde los locales jugaron con un futbolista menos y lograron remontar en dos ocasiones hasta llevarse el partido. En la Liga Campiña Sur, Ochavillo y Cañada cayeron a domicilio. Igualmente, el Tartessos de Fuente Carreteros perdió en su desplazamiento a Córdoba.

Domingo, 16 Diciembre 2018 20:39

El Fuente Palmera vuelve a la senda de la victoria

Escrito por

La jornada futbolística para los equipos amateur de La Colonia se ha saldado con dos victorias y dos derrotas. El CD Colonial y Ochavillo sumaron los tres puntos mientras que Cañada del Rabadán y Tartessos de Fuente Carreteros no pudieron puntuar en sus respectivos compromisos.

La VII Carrera Popular Benéfica de Fuente Palmera, que por quinto año consecutivo se encuadra en el Circuito Cordobés de Carreras Populares, ha vuelto a ser un éxito de participación y organización. Unos 300 atletas, casi 100 voluntarios y un buen número de aficionados han compartido una mañana estupenda de atletismo bajo una causa solidaria en común.

El próximo domingo 9 de diciembre se celebrará la séptima edición de la Carrera Popular Benéfica de Fuente Palmera, que un año más forma parte del Circuito Cordobés de Carreras Populares. Sin duda, se trata de la gran cita anual con el atletismo, con la particularidad de que todo lo recaudado en las inscripciones se destina a Cáritas.

Jornada poco positiva la disputada este pasado fin de semana para los equipos colonos de categoría amateur. El Colonial cayó 4-2 en casa del colista, Cerro Muriano. En la Liga Campiña Sur, Cañada perdió 1-4 y el partido de Ochavillo se tuvo que suspender por lesión del árbitro cuando iba 1-1. Lo más reseñable, el empate a domicilio de Tartessos (2-2) en el Campeonato de Veteranos.

La jornada futbolística para los equipos amateur colonos se ha saldado con dos victorias y dos derrotas. Los dos conjuntos de la Liga Campiña Sur vencieron ayer sábado: Ochavillo en casa ante San Francisco y Cañada del Rabadán en Puente Genil. El Tartessos de Fuente Carreteros perdió en El Higuerón por 3-1 y esta tarde el CD Colonial Fuente Palmera no ha podido ante el líder de la Segunda Andaluza, cayendo en casa por 1-2.

Ochavillo del Río se impuso ayer en el derbi colono de la Liga Campiña Sur tras derrotar a domicilio a Cañada del Rabadán por 0-2. Los goles de Rojas y Pineda en la segunda parte desequilibraron un choque intenso y demasiado duro, que se resolvió a favor del equipo que estuvo más acertado y con mayor calidad en los últimos metros. Sobre el resto de la jornada, el Colonial ha ganado en Posadas (1-2) y Tartessos cayó ayer 2-3 con Alcolea.

Lunes, 12 Noviembre 2018 18:21

Festival goleador con tres victorias y una derrota

Escrito por

Hasta 24 goles se marcaron en los cuatro partidos de los equipos colonos amateur de fútbol, con el saldo de tres victorias y una derrota. Fuente Palmera y Ochavillo golearon 6-0 y 5-0 respectivamente; Cañada del Rabadán ganó en La Rambla 2-3; y Tartessos de Fuente Carreteros encajó un duro correctivo por 8-0 en Córdoba.

Miércoles, 07 Noviembre 2018 11:49

Ocho años forjando atletas en La Colonia

Escrito por

El Club de Atletismo Virgen de Belén, de Palma del Río, ha arrancado una nueva temporada en Fuente Palmera con sus sesiones de formación y preparación a un grupo de unos 25 atletas que comprenden desde los 3 años hasta adultos. Son 8 los años que esta entidad lleva trabajando en La Colonia y recientemente se han convertido ya en asociación local.

El conjunto amateur de Ochavillo del Río se coloca líder de la Liga Campiña Sur tras su victoria ayer domingo por 5-0 sobre Montemayor, confirmando su extraordinario comienzo de temporada. Por contra, tanto Cañada del Rabadán, Tartessos de Fuente Carreteros y Colonial de Fuente Palmera acabaron la jornada con derrota.

Página 1 de 21
Mantersol

Nuestras Firmas

soniarovira sergiogarcia emiliodominguez merchepena jesusalinquer myriamarmela franciscotubio silviacabello ongouzal juansegovia manololeon BannerBernabe