Jueves Junio 04, 2020

La directiva del Club Deportivo Colonial de Fuente Palmera ha acordado devolver a sus jugadores inscritos en la temporada 2019/20, tanto a los federados como a los de escuela, la cantidad de 5.880 euros, en concepto de inscripciones y al no poderse concluir la campaña. 

Los clubes de fútbol y baloncesto de la Colonia han dado por finalizadas sus respectivas temporadas tras la comunicación de las federaciones andaluzas de que no se continúan las competiciones oficiales de la campaña 2019/2020.

El Ayuntamiento de Fuente Palmera ha comenzado las obras de la pista de atletismo en las instalaciones del Estadio Municipal de Fútbol Rafael Durán "Rafalín", incluidas en los Presupuestos Municipales 2019 y que están siendo ejecutadas por la empresa colona Construcciones Orejuela.

El Área de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Fuente Palmera ha puesto en marcha una doble iniciativa para fomentar la actividad física ahora que se permite el ejercicio de manera individual al aire libre. Se trata de realizar rutas a pie o ciclistas y participar en un concurso. Hay premios en metálico canjeables en establecimientos o centros deportivos.

El Club Deportivo Colonia de Fuente Palmera ha anunciado que suspende la convocatoria de elecciones prevista para el 23 de mayo y que una vez finalice el estado de alarma pondrá nueva fecha a la cita.

El Club Deportivo Colonia de Fuente Palmera ha organizado un concurso de dibujo exclusivamente para sus jugador@s denominado "El club de tu vida".

Jueves, 19 Marzo 2020 11:00

Deporte y entretenimiento desde casa

Escrito por

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Fuente Palmera ha puesto en marcha varias actividades lúdicas y deportivas para todas las edades que se podrán realizar a través de su perfil de facebook Deporte Fuente Palmera.

El Área de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Fuente Palmera organiza el próximo sábado en el Pabellón Polideportivo "Isabelo" la primera edición del Torneo Fortnite, que se combinará con actividades deportivas en el mismo recinto y en las instalaciones del Parque del Agua. La concejala Ángela Moreno nos lo cuenta.

Este pasado domingo concluyó la temporada 2019/20 en el grupo I de la Segunda Andaluza (FAF) con una derrota en casa del CD Colonial Fuente Palmera, que no pudo consumar la remontada ante el Villafranca (2-3). En cuanto al resto de equipos colonos, Ochavillo del Río ganó en casa (2-1) y Tartessos empató en su feudo (2-2). A Cañada del Rabadán le tocó descansar.

L@s jugador@s del CB Fuente Palmera, Adriana Martínez y Esteban Moreno, así como el técnico Javi Franco, representarán a la Colonia en el Campeonato de Andalucía de Baloncesto de selecciones provinciales en categoría Premini que se disputará en Benahavís (Málaga) del 27 al 29 de marzo. 

Página 1 de 26

Nuestras Firmas

soniarovira sergiogarcia emiliodominguez merchepena jesusalinquer myriamarmela franciscotubio silviacabello ongouzal juansegovia manololeon BannerBernabe