Domingo Julio 21, 2019

La Asamblea General Ordinaria del CD Colonial celebrada ayer viernes en la Casa de la Memoria aprobó por unanimidad el presupuesto para la temporada 2019/20, que alcanza los 65.812 euros. También se aprobó el balance económico de la campaña anterior y se informó que el próximo martes arrancará el equipo senior con un nuevo proyecto.

Javier Adame García, de 6 años de edad, ha firmado una temporada con el equipo prebenjamín del Sevilla FC, convirtiéndose en el futbolista colono más joven en vestir la camiseta de un club de Primera División. Su familia, por encima de todo, desea que aprenda y viva una experiencia bonita.

Lunes, 08 Julio 2019 16:18

Adrián Crespo ficha por el Salamanca CF UDS

Escrito por

El futbolista colono -natural de Ochavillo del Río- Adrián Crespo Sánchez ha firmado con el Salamanca CF UDS de Segunda División B para la próxima temporada, por lo que seguirá jugando en la categoría de bronce del fútbol nacional tras su paso por el Leioa vasco.

Fuente Palmera Información ha mantenido una entrevista con Javi Franco, director de la Escuela Municipal de Baloncesto y Club Baloncesto Fuente Palmera, dando un repaso a la temporada y a estos cuatro años de implantación y bendita locura del deporte de la canasta en nuestra localidad.

El CD Colonial cerró ayer oficialmente la temporada en Puente Genil con la finales de la Copa Diputación protagonizadas por los equipos infantil y prebenjamín A, que se enfrentaron a Almodóvar del Río y La Salle respectivamente. Los infantiles de Alfonso Clavellina se impusieron por 1-3 y se alzaron con el título, mientras que los pupilos de Luis Hens consiguieron idéntico resultado pero en contra, logrando así el subcampeonato.

A punto de concluir la temporada para las categorías base del Club Deportivo Colonial, el balance no puede ser otro que de satisfacción y trabajo bien hecho en beneficio de l@s jugador@s que han defendido los colores de la entidad colona.

Un nuevo proyecto municipal tiene como destino el Estadio de Fútbol "Rafalín" de Fuente Palmera. Si hace unos días informábamos de la construcción de la pista de atletismo, ahora el Consistorio pretende adaptar la pista deportiva que hay a la entrada de las instalaciones, también en desuso, en una pista multideporte homologada para la práctica de baloncesto y fútbol sala.

El pasado viernes se disputó la final de Copa de la Liga Local de Fútbol Sala, en la que Carreteros City se alzó con el título tras vencer por 3-2 en un emocionante partido a CD La Ventilla. Seguidamente se entregaron los premios y trofeos de este campeonato organizado un año más por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Fuente Palmera.

Domingo, 14 Abril 2019 21:37

A Ochavillo se le va la liga en Puente Genil

Escrito por

Aunque matemáticamente todavía sería posible, a Ochavillo del Río se le ha ido este domingo la mayoría de sus opciones de ser campeón de la Liga Campiña Sur tras empatar a dos tantos en Puente Genil. Jugaban primero contra segundo con dos puntos de ventaja para los pontaneses, que por tanto mantienen esa ventaja a falta de una jornada para el final.

La gran familia del baloncesto colono, que no es otra que la Escuela Municipal y el Club Baloncesto Fuente Palmera, vivió ayer una jornada histórica e inolvidable con su visita a Málaga y la asistencia al partido de la ACB entre el Unicaja y el Joventud. La extraordinaria sorpresa que se llevaron l@s jugador@s fue su presentación a pie de pista del Martín Carpena y un mini partido de varios minutos que jugaron las chicas del club colono.

Página 1 de 23
Mantersol

Nuestras Firmas

soniarovira sergiogarcia emiliodominguez merchepena jesusalinquer myriamarmela franciscotubio silviacabello ongouzal juansegovia manololeon BannerBernabe