Domingo Mayo 26, 2019

Más de 200 personas asistieron ayer al mitin que cerraba la campaña de IU en Ochavillo del Río, donde Aroa Moro Bolancé se presenta a la reelección como presidenta de la ELA. La candidata y actual alcaldesa respondió a la críticas del día anterior del PSOE, hizo balance de su gestión y anunció sus propuestas para los próximos cuatro años.

El censo electoral de La Colonia de Fuente Palmera para las elecciones municipales del próximo domingo 26 de mayo alcanza las 7.917 personas, que son 785 menos que en 2015, cuando estuvieron llamados a las urnas 8.702 electores. No obstante, hay que tener muy en cuenta que hace cuatro años estaban incluidos en esta cifra los electores de Fuente Carreteros, los cuales ya votan únicamente para el ayuntamiento de su municipio tras la segregación de Fuente Palmera.

El PSOE de Ochavillo del Río cerró ayer su campaña electoral en la ELA con el segundo de sus mítines, donde el protagonista fue el candidato a la presidencia-alcaldía de la entidad local autónoma. Transparencia, cercanía, voluntad y planificación fueron de las palabras más repetidas por Manuel Arjona, además de desgranar las medidas de su programa. 

El PSOE de La Colonia celebró ayer un mitin en la Plaza de Los Remedios de Fuente Palmera ante 106 personas, donde transmitió algunas de las medidas que recoge su programa electoral. En el acto intervinieron Laura Valenzuela, Sandra Rivero, Jesús Alinquer, el exdelegado de Empleo Manuel Carmona, y el candidato a la Alcaldía, Francisco Sánchez.

El Villar fue la parada del pasado sábado para la candidatura de Izquierda Unida en la campaña electoral que le está llevando a todos los núcleos colonos. Los temas urbanísticos, además de las propuestas más destacadas del programa de la coalición, fueron lo más esperado por el centenar de vecin@s que se congregaron en la Plaza Real villarenga.

El pasado sábado tuvo lugar el primer mitin de campaña del PSOE de Fuente Carreteros, en el que participaron el candidato a la Alcaldía, Julio Salas, la número 2 de la candidatura, Silvia González, y el exdelegado provincial de Empleo, Manuel Carmona.

Unas 80 personas pasaron ayer por la Plaza de Los Remedios para conocer las propuestas del Partido Popular de Fuente Palmera en el segundo mitin de su campaña electoral.

El pasado 23 de abril anunciábamos la concurrencia de Vox Fuente Palmera a las elecciones municipales. Hoy, tras un encuentro con los tres primeros candidatos de la lista -ya que este partido no realiza actos públicos-, les ofrecemos las medidas de su programa electoral.

Junto a Olivo y PSOE, el trío de candidaturas para las elecciones municipales lo completa el Partido Popular con Juan Jesús Aguilar Herruzo a la cabeza. Entre las propuestas de los populares para Fuente Carreteros destacan un paso peatonal sobre la carretera para acceder a las instalaciones deportivas, un Punto de Encuentro Joven y elaborar un PGOU.

Cerca de 150 personas llenaron ayer el Edificio de Usos Múltiples "Alcalde Juan Ramírez" de Fuente Carreteros en la presentación de la candidatura de Olivo Independientes. Entre sus propuestas para los próximos cuatro años si logran el gobierno del nuevo municipio, destacan la bajada de impuestos, ayudas a la natalidad, planificar un urbanismo propio y la creación de un Museo Municipal.

Página 1 de 4
Mantersol

Nuestras Firmas

soniarovira sergiogarcia emiliodominguez merchepena jesusalinquer myriamarmela franciscotubio silviacabello ongouzal juansegovia manololeon BannerBernabe