Martes Agosto 14, 2018

El Conjunto Hidráulico Histórico de Fuente Palmera fue escenario anoche de la presentación del cartel de la XI edición de la Feria de la Boda, que se celebrará del 4 al 7 de octubre en el centro comercial abierto del municipio. Un año más, el evento más importante de Andalucía del sector nupcial y las celebraciones tendrá como escaparate las calles y establecimientos de la localidad colona.

Tras meses de reuniones por parte de la Comisión organizadora de la XIª Edición de Fuente Palmera de Boda, la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera ha anunciado la fecha de presentación del cartel del evento. El acto oficial tendrá lugar el viernes 20 de julio a las 21:00 horas en el Conjunto Hidráulico Histórico de Fuente Palmera (Plaza La Fuente).

Los empresarios participantes en Fuente Palmera de Boda han otorgado un notable (7,2) a la décima edición una vez finalizada en el día de ayer. Así ha quedado reflejado en la clásica encuesta que realiza este periódico, en la que hemos recogido la opinión de 31 de los 35 expositores. Por su parte, la Asociación de Empresarios destaca el ligero crecimiento del volumen de negocio y el éxito del I Certamen de Jóvenes Diseñadores.

Fuente Palmera de Boda llega hoy domingo a su última jornada después de un sábado atípico en cuanto a la asistencia de público, púes se notó una menor afluencia que en otras ocasiones. No obstante, habrá que esperar a la clausura para hacer una valoración completa del evento. Ayer, la pasarela estuvo protagonizada por María Bolancé y Galería Fabi.

Alrededor de 2.500 personas pasaron durante la tarde noche de ayer viernes por la Plaza Real para asistir a la inauguración de la pasarela oficial de Fuente Palmera de Boda, que reunió a tres de las grandes firmas del municipio: Josefina Novias, Higar Novias y Diseñadora Sara Ostos.

El madrileño Alberto Fernández, de 27 años, ha sido el ganador del I Certamen de Jóvenes Diseñadores de Fuente Palmera de Boda, cuya gala final se celebró anoche en la pasarela de la Plaza Real ante más de 500 asistentes. 

La décima edición de Fuente Palmera de Boda ha sido inaugurada este mediodía con el corte de cinta protocolario por parte de las autoridades políticas e institucionales, así como por el presidente de la Asociación de Empresarios, Antonio Romero, en representación del colectivo empresarial que organiza el evento.

Página 1 de 5

Nuestras Firmas

soniarovira sergiogarcia emiliodominguez merchepena jesusalinquer myriamarmela franciscotubio silviacabello ongouzal juansegovia manololeon BannerBernabe