Miércoles Abril 01, 2020

La solidaridad de l@scolon@s se va acrecentando en la últimas horas para ayudar en todo lo posible al conjunto del país y, en especial, a los profesionales sanitarios, en la lucha encarnizada contra el Covid-19. El carretereño Valeriano Mínguez colabora en la fabricación de mascarillas para el hospital Reina Sofía.

El Ayuntamiento de Fuente Carreteros ha anunciado que el próximo jueves por la tarde llevará a cabo la desinfección viaria a través de maquinaria agrícola, una vez que hoy martes ha concluido la desinfección manual.

Fuente Carreteros ha comenzado este jueves la desinfección de sus calles y espacios públicos, una tarea que está llevando a cabo con medios y personal municipal y que tiene previsto terminar en la jornada de mañana viernes 20 de marzo.

El Ayuntamiento de Fuente Carreteros acaba de emitir un bando municipal con las medidas adoptadas así como recomendaciones a la población, en consonancia con las tomadas por los gobiernos nacional y autonómico, haciendo hincapié en la responsabilidad de todos los vecinos y vecinas para frenar esta pandemia.

Fuente Carreteros concentró sus actividades de Carnaval en la jornada del pasado sábado, las cuales culminaron con la popular fiesta de disfraces en la Casa Grande.

Lunes, 27 Enero 2020 11:08

Los Locos ponen el broche de oro a FITUR 2020

Escrito por

La Danza de Los Locos y el Baile del Oso pusieron ayer el broche de oro a la programación de la provincia de Córdoba en la Feria Internacional del Turismo de Madrid, FITUR 2020. Otra fecha que enmarcar en la historia reciente de Fuente Carreteros relacionada con sus señas de identidad, su cultura y su promoción turística.

Martes, 21 Enero 2020 11:50

El Baile de Los Locos se representará en Fitur

Escrito por

La Danza de Los Locos y el Baile del Oso de Fuente Carreteros se representarán en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR 2020. La cita será el próximo domingo 26 de enero con dos pases, a las 13.00 h. y a las 16.30 h.

Fuente Carreteros culminó su programación navideña con la tradicional cabalgata de los Reyes Magos, la cual finalizó su recorrido en la Casa Grande, donde sus majestades entregaron diversos regalos a los niños y niñas menores de 11 años de la localidad.

Página 1 de 11

Nuestras Firmas

soniarovira sergiogarcia emiliodominguez merchepena jesusalinquer myriamarmela franciscotubio silviacabello ongouzal juansegovia manololeon BannerBernabe