Viernes Julio 10, 2020

Desde hoy 15 de junio, Fuente Carreteros abre al público sus instalaciones deportivas, en concreto el pabellón, gimnasio y el campo de fútbol para determinadas actividades. Siempre bajo cita previa y cumpliendo estrictamente una serie de normas.

El Pleno del Ayuntamiento de Fuente Carreteros celebró ayer jueves 28 de mayo una sesión ordinaria, la primera desde el estallido de la pandemia y durante el estado de alarma que vivimos desde el 14 de marzo. Los grupos municipales Olivo Independientes y PSOE acordaron implementar medidas para paliar la crisis del Covid-19 en el municipio.

El Ayuntamiento de Fuente Carreteros ha firmado un convenio de colaboración con la empresa colona Tu Fibra por la que esta va a facilitar acceso a Internet a seis familias del municipio hasta el 31 de julio, contribuyendo así a atender las necesidades escolares de sus hij@s.

Fuente Palmera Información ha realizado la siguiente entrevista a José Manuel Pedrosa, alcalde de Fuente Carreteros, que como bien es sabido es uno de los 20 municipios de la provincia que no ha registrado ningún contagio por Covid-19. De la situación actual y de la futura con respecto a los Presupuestos Municipales 2020 nos habla el primer edil carretereño.

El "Día de los Huevos Pintados" de Fuente Carreteros es una de las pocas celebraciones que van a tener lugar en la Colonia, aunque sea de manera doméstica y a través de las redes sociales. Así, los más peques elaborarán los huevos en sus casas y las imágenes de sus creaciones se publicarán en el facebook del Ayuntamiento. Aquí te contamos cómo puedes participar.

La solidaridad de l@scolon@s se va acrecentando en la últimas horas para ayudar en todo lo posible al conjunto del país y, en especial, a los profesionales sanitarios, en la lucha encarnizada contra el Covid-19. El carretereño Valeriano Mínguez colabora en la fabricación de mascarillas para el hospital Reina Sofía.

El Ayuntamiento de Fuente Carreteros ha anunciado que el próximo jueves por la tarde llevará a cabo la desinfección viaria a través de maquinaria agrícola, una vez que hoy martes ha concluido la desinfección manual.

Fuente Carreteros ha comenzado este jueves la desinfección de sus calles y espacios públicos, una tarea que está llevando a cabo con medios y personal municipal y que tiene previsto terminar en la jornada de mañana viernes 20 de marzo.

Página 1 de 11

Nuestras Firmas

soniarovira sergiogarcia emiliodominguez merchepena jesusalinquer myriamarmela franciscotubio silviacabello ongouzal juansegovia manololeon BannerBernabe