Lunes Marzo 25, 2019
E. Guzmán

E. Guzmán

El grupo colono de música electrónica Drum Invaders ha sido nominado en los Vicious Music Awards, unos premios que reconocen cada año a profesionales que trabajan en las diferentes áreas de la industria de la música electrónica a nivel nacional, con la excepción de que en la presente edición se ha abierto el abanico a otros países de habla hispana.

"Tenemos equipo, tenemos programa, tenemos experiencia y tenemos lo más importante, que sois vosotros". Con estas palabras del candidato popular a la alcaldía de Fuente Palmera, Manolo Jiménez, terminó el acto de presentación de la candidatura del Partido Popular celebrado anoche en la Casa de la Memoria. Los populares colonos estuvieron arropados por compañer@s de la comarca y provincia.

El consejero de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre, ha visitado esta mañana el Centro de Salud “Dr. Bernabé Galán” de Fuente Palmera, donde ejerció durante 25 años como médico de familia. Este fue su primer destino después de obtener su plaza como funcionario del Estado en 1982.

Las mejoras en el Cementerio Municipal seguirán a lo largo de este año mediante el Plan de Aldeas de la Diputación Provincial. El Consistorio colono ya ha recibido la aprobación provisional del proyecto por el que continuará adecentando y adaptando las instalaciones, las cuales están inmersas ahora mismo en las obras del PFEA.

Alrededor de 2.500 personas pasaron este pasado domingo por la II Cata de Vino organizada por Bar Restaurante Los Castaños, doblando con creces la afluencia que tuvo la primera edición hace poco menos de un año. A continuación, todas las cifras y Galería de Imágenes al final de esta página.

La jornada del fin de semana para los equipos colonos amateur de fútbol que quedan en competición resultó muy poco positiva. Ochavillo perdió en Baena 3-0, Cañada empató sin goles en casa y Tartessos cayó en Alcolea por 5-2.

La Asamblea de Izquierda Unida de la Colonia celebrada este pasado sábado, eligió por unanimidad (68 votos a favor, 0 en contra y 0 abstenciones) en sus primarias abiertas a Francisco Javier Ruíz Moro, actual alcalde de Fuente Palmera, como candidato a la alcaldía para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Sábado, 16 Marzo 2019 20:09

¡¡¡ Campeones, campeones !!!

El conjunto alevín de la AD Juanote de Ochavillo del Río se ha proclamado esta tarde campeón de liga tras vencer por 2-0 en casa al segundo clasificado, el Villarrubia. A falta de tres jornadas para la conclusión de la competición en el grupo III de la 4ª Andaluza, los jugadores de Míchel logran un título más que merecido con unas cifras apabullantes.

Con una lista renovada, feminista, con nuevas ideas, con ganas de construir, escuchar a la gente de forma activa, a empresarios, a autónomos, a los jóvenes, a los mayores, a los padres y madres, a todas las asociaciones y a todos los colonos en general. Así se presenta la candidatura socialista a las elecciones municipales del 26 de mayo de La Colonia de Fuente Palmera. Una lista sin el secretario general y portavoz municipal, Antonio Javier Guisado.

Turiscol, la primera Asociación de Turismo Rural de La Colonia de Fuente Palmera, ha realizado su puesta de largo en un acto celebrado en la Casa de la Memoria en el que han intervenido su presidenta, María del Carmen Gómez, el responsable del Área de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, José Luis Adame, el gerente del GDR del Medio Guadalquivir, Jesús Orcaray, y el alcalde colono, Francisco Javier Ruiz.

Página 1 de 168
Mantersol

Nuestras Firmas

soniarovira sergiogarcia emiliodominguez merchepena jesusalinquer myriamarmela franciscotubio silviacabello ongouzal juansegovia manololeon BannerBernabe