Lunes Marzo 25, 2019
Sábado, 16 Marzo 2019 20:09

¡¡¡ Campeones, campeones !!!

Escrito por

El conjunto alevín de la AD Juanote de Ochavillo del Río se ha proclamado esta tarde campeón de liga tras vencer por 2-0 en casa al segundo clasificado, el Villarrubia. A falta de tres jornadas para la conclusión de la competición en el grupo III de la 4ª Andaluza, los jugadores de Míchel logran un título más que merecido con unas cifras apabullantes.

Espléndido Domingo de Piñata en Ochavillo del Río que se ha desarrollado en otra jornada soleada y con mucho ambiente por las calles y plaza de la entidad local colona. El concurso de disfraces y la entrega de premios han puesto el punto y final a las actividades del Carnaval 2019.

Sábado, 09 Marzo 2019 15:32

Sábado de harina y sol

Escrito por

Por primera vez en su historia, y ya van más de sesenta años, la popular Batalla de la Harina de Ochavillo del Río no se ha celebrado el Miércoles de Ceniza. La lluvia obligó al Ayuntamiento a trasladarlo a hoy sábado, donde ha lucido en todo su esplendor con una gran afluencia de público. Jóvenes de Fuente Palmera, La Ventilla, Peñalosa y La Carlota han asistido al evento.

La alcaldesa de Ochavillo del Río, Aroa Moro, ha hecho entrega esta mañana a la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer de los 1.296 euros de recaudación de la jornada Sendero Solidario que se celebró el pasado 3 de febrero.

Ochavillo del Río conmemoró ayer con una Chocolatada Solidaria el Día Internacional Contra el Cáncer Infantil. Niñ@s y mayores colaboraron comprando chocolate y dulces y los más peques disfrutaron de una colchoneta hinchable, pintacaras y juegos con Animaciones Naruma.

Unas 150 personas participaron activamente en el Sendero Solidario que organizó ayer el Ayuntamiento de Ochavillo del Río con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer que se conmemora hoy, 4 de febrero. No obstante, fueron más las personas que colaboraron con la causa, tanto en la compra de camisetas como con la asistencia al arroz de convivencia que se degustó en la plaza. 

El próximo domingo, un día antes del Día Mundial Contra el Cáncer, Ochavillo del Río celebra sus IV Jornadas Deportivas contra el cáncer, bajo el subtítulo de Sendero Solidario. Y es que esta cuarta edición trae como novedad una ruta senderista de 5 kilómetros que culminará en la plaza.

La alcaldesa de la ELA de Ochavillo del Río, Aroa Moro, ha entregado esta tarde en la Biblioteca Municipal la recaudación del II Mercadillo Solidario a beneficio de Apannedis, que ha ascendido a 1.785 euros. José María Vida de Dios, presidente de la asociación, Toni Navarro, gerente, y Paco Ruiz, vecino de Ochavillo y miembro de Apannedis, han recibido el cheque y han agradecido un año más la celebración de este evento.

Página 1 de 12
Mantersol

Nuestras Firmas

soniarovira sergiogarcia emiliodominguez merchepena jesusalinquer myriamarmela franciscotubio silviacabello ongouzal juansegovia manololeon BannerBernabe