Lunes Enero 20, 2020

El primer Pleno ordinario del año 2020 tuvo lugar este jueves 16 de enero y del mismo salieron adelante -aunque con algunos matices-, todas las propuestas sometidas a debate y aprobación.

El Ayuntamiento de Fuente Palmera ha ofertado una batería de cursos formativos de carácter gratuito relacionados con el sector agrícola que comenzarán a finales de este mes de enero. En algunos de ellos todavía hay plazas disponibles, siendo el plazo límite de inscripción el martes 14 por Registro de Entrada del Consistorio.

El Grupo Municipal de Jóvenes por la Colonia ha registrado una moción de cara al siguiente Pleno relativa a la bonificación del Impuesto de Bienes Inmuebles de la vivienda habitual a las familias numerosas.

Este mediodía ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Fuente Palmera el último Pleno del año 2019, una sesión de carácter extraordinario para someter a aprobación diversos puntos de mero trámite y que apenas han generado debate. Los tres han salido adelante por unanimidad.

El Pleno del Ayuntamiento de Fuente Palmera celebró este lunes por la tarde una sesión extraordinaria y urgente con motivo de la alegación presentada el pasado viernes por el grupo municipal del PSOE en relación al asunto de la amortización de un millón de euros de la deuda municipal.

Miércoles, 18 Diciembre 2019 16:38

La Junta licitará la depuradora de Fuente Palmera en 2020

Escrito por

La Junta movilizará en 2020 casi 100 millones de euros en obras y nuevas licitaciones de depuradoras en la provincia de Córdoba. La delegada de Desarrollo Sostenible destaca la apuesta del Ejecutivo andaluz por las políticas hidráulicas.

Inmaculada Troncoso destaca el trabajo de los docentes especialistas en la atención de alumnado con necesidades educativas especiales.

La empresa Construcciones Cepas ha comenzado este jueves 12 de diciembre las obras en el CEIP Antonio Gala de Silillos, entre las que se encuentra el arreglo de la rampa de acceso al centro.

En un Pleno de carácter extraordinario y urgente celebrado ayer, la Corporación Municipal aprobó inicialmente una modificación presupuestaria para amortizar un millón de euros de deuda municipal a través de un suplemento de créditos financiado con el remanente de tesorería. La propuesta de Alcaldía fue votada favorablemente por IU, el PSOE se abstuvo y JpC y PP votaron en contra.

La Corporación Municipal celebró ayer la sesión ordinaria correspondiente a noviembre, en la que de los quince puntos sometidos a votación, doce se aprobaron por unanimidad, dos se quedaron sobre la mesa y uno se rechazó. Lo que generó más debate fue la propuesta de la oposición relativa a las competencias municipales en centros educativos y, en concreto, sobre la obra de la rampa del CEIP de Silillos.

Página 1 de 23
Banner Ayuntamiento FP Doble
Mantersol

Nuestras Firmas

soniarovira sergiogarcia emiliodominguez merchepena jesusalinquer myriamarmela franciscotubio silviacabello ongouzal juansegovia manololeon BannerBernabe