Domingo Mayo 26, 2019

En el que ha sido el último Pleno del mandato antes de las elecciones, con carácter extraordinario y urgente, la Corporación Municipal aprobó ayer una modificación de las normas subsidiarias para regularizar el suelo urbano de El Villar, lo que permitirá en un futuro la construcción de vivienda y frenar, consecuentemente, la despoblación del núcleo colono.

En la mañana de hoy miércoles, el Grupo Municipal de Jóvenes por la Colonia ha realizado la devolución voluntaria de la cuantía sobrante de las asignaciones municipales recibidas durante el presente mandato. Un total de 10.326,45 euros es la cantidad que el grupo municipal devuelve al Ayuntamiento del dinero público recibido para su funcionamiento.

Alrededor de 160 personas se dieron cita en el Parque Hermanos Carmona Pistón para presenciar la presentación de la candidatura del PSOE a las elecciones municipales del 26 de mayo. En el acto participó el Secretario General de los socialistas cordobeses, Antonio Ruiz, y entre el público se encontraba la Vicesecretaria General de Política Municipal, María Dolores Amo.

La carpa del Bulevar de la Constitución acogió ayer la presentación pública de la candidatura de IU a las elecciones municipales. Más de 450 personas acudieron a la cita preelectoral para conocer a las ocho mujeres y ocho hombres que conforman la lista del partido que gobierna en el Ayuntamiento de Fuente Palmera.

El Consistorio cofinanciará la reparación del camino rural "Calle divisoria fundacional nº 6", el cual tiene una longitud de 5,013 km y discurre desde la carretera de La Herrería hasta el término municipal de Guadalcázar. Asimismo, se han iniciado los proyectos de los Caminos de La Africana en Peñalosa, las Jaras en Silillos y el camino "Calle Fundacional nº 8" de Fuente Palmera (desde la gasolinera de Avia hasta la Calle Portales).

Miércoles, 24 Abril 2019 17:12

Izquierda Unida crea un Grupo de Apoyo Joven

Escrito por

Desde el Área de Juventud de izquierda Unida de la Colonia de Fuente Palmera, y con la finalidad de reforzar y ayudar a la candidatura a las elecciones municipales, se ha querido crear un grupo de apoyo Joven.

La formación política Vox Fuente Palmera presentará candidatura a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Así lo ha confirmado la agencia Europa Press esta misma tarde en un comunicado, señalando que se presenta en otros 17 municipios de la provincia de Córdoba. Rafael Crespillo Rodríguez encabeza la lista.

Ayer se presentó la última de las candidaturas que concurrirá a las elecciones municipales del 26 de mayo, al menos no tenemos constancia de que aparte de IU, PSOE, PP y JpC vaya a haber alguna otra, teniendo en cuenta que el plazo finaliza el próximo lunes. Con una lista de 8 hombres y 6 mujeres, Jóvenes por La Colonia se presenta con la máxima ilusión, convencidos de que otra forma de gobernar es posible y con el objetivo de gobernar La Colonia.

Olivo Independientes ha decidido no presentarse a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo en Fuente Palmera. Terminan así dieciséis años de andadura del grupo municipal desde que la agrupación irrumpiera y ganara las elecciones en 2003, desbancando del ayuntamiento al PSOE de Antonio Guisado. 

La Asamblea de Izquierda Unida aprobó ayer con 71 votos a favor, ninguno en contra y ninguna abstención la candidatura con la que se presentará a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Una lista con cinco caras nuevas respecto a la de 2015, entre ellas tres independientes, "para seguir gobernando con La Colonia y asentar el proyecto de pueblo", afirman desde la coalición.

Página 1 de 20
Mantersol

Nuestras Firmas

soniarovira sergiogarcia emiliodominguez merchepena jesusalinquer myriamarmela franciscotubio silviacabello ongouzal juansegovia manololeon BannerBernabe