Martes Agosto 14, 2018

Desde el Ayuntamiento de Fuente Palmera nos remiten un comunicado relativo a los procesos de selección laboral. La nota informativa es la siguiente:

El Pleno del Ayuntamiento de Fuente Palmera ha aprobado por unanimidad una propuesta para instar a la Diputación Provincial de Córdoba a actuar en uno de los puntos negros de las carreteras colonas, que no es otro que la entrada a Cañada del Rabadán desde El Villar, donde se halla una pronunciada y larga curva en la que se han producido no pocos accidentes, el más grave hace unos meses con consecuencias mortales.

El Ayuntamiento de Fuente Palmera solicitó a principio de mandato retomar el proyecto de Renovación de la arteria de abastecimiento en alta de Fuente Palmera, paralizado desde el año 2011, el cual se llevará a cabo en el plazo de un año con una cuantía total de 1.120.948,71 €.

El equipo de gobierno ha solicitado las facturas relativas a la obra del Parque del Agua tras el compromiso adquirido con Jóvenes por la Colonia en el Pleno Extraordinario celebrado la pasada semana, ha informado en una nota la agrupación independiente de electores.

El diputado provincial del Partido Popular, José María Estepa, ha informado esta tarde en la sede del PP colono de los reajustes y recortes que la Diputación Provincial de Córdoba ha llevado a cabo en diferentes inversiones que afectan al proyecto del Polígono Industrial Los Fruteros y a la obra de Emproacsa sobre la renovación de la arteria de abastecimiento de agua potable en alta en Fuente Palmera. 

El Pleno del Ayuntamiento de Fuente Palmera, reunido en sesión extraordinaria anoche, aprobó con el voto favorable de todos los grupos a excepción del PSOE, una propuesta promovida por Jóvenes por La Colonia y suscrita por todos ellos, a excepción del grupo municipal socialista, para solicitar mediante los procedimientos pertinentes la responsabilidad que se derive a las personas que hayan llevado a cabo una forma de operar irregular e ilegal en el urbanismo de La Colonia, lo “que ha supuesto un freno incalculable en el desarrollo económico y social de nuestro pueblo durante décadas”, sentencia la moción.

El pasado 1 de julio se procedió a la apertura de la Piscina Municipal. En esta nueva temporada de verano, se quiere poner en valor el aumento en la diversidad de actividades en relación al agua, desde actividades formativas y de aprendizaje, pasando por actividades de ámbito de la salud, el ocio y tiempo libre, hasta actividades de la índole de la exigencia deportiva.

La Casa de la Memoria acogió ayer un foro de debate sobre la situación del sector hortícola en el Valle del Guadalquivir y, en concreto, en La Colonia de Fuente Palmera. El encuentro estuvo organizado por el Grupo de Desarrollo Rural Medio Guadalquivir y el Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Fuente Palmera, contando con el patrocinio de las empresas Agrobolans y Las Mereras Catering y la colaboración de la Asociación de Empresarios y la Agropecuaria San Francisco de Borja.

La Corporación Municipal del Ayuntamiento de Fuente Palmera aprobó ayer por unanimidad la creación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por la prestación del servicio municipal de medición y control de ruidos y vibraciones producidos por el desarrollo de actividades económicas en locales y establecimientos de Fuente Palmera. En la sesión ordinaria del Pleno también se aprobó la relación de nombramientos para el 5 de julio.

El Ayuntamiento de Fuente Palmera abrió el pasado miércoles 6 de junio el plazo de presentación de solicitudes para optar a un contrato laboral en prácticas destinado a estudiantes colonos. En menos de una semana ya se han admitido más de 60 solicitudes, cuando aún queda otra para que finalice dicho plazo.

Página 1 de 17
Mantersol

Nuestras Firmas

soniarovira sergiogarcia emiliodominguez merchepena jesusalinquer myriamarmela franciscotubio silviacabello ongouzal juansegovia manololeon BannerBernabe