Jueves Junio 04, 2020

Ya tienes en Fuente Palmera tu establecimiento especializado en zapatería de novia, novio y fiesta, con artículos en piel de alta calidad y fabricación cien por cien nacional.

Algunos establecimientos de la hostelería colona ya están inmersos en su propia desescalada y con mucha ilusión por volver a la actividad, eso sí, cumpliendo toda la normativa de prevención. Como no podía ser menos, en este escenario se encuentra la Taberna Flamenca Joseíto Téllez, que ya tiene organizada su próxima reapertura mientras que pone en marcha la iniciativa #FUERZABAR y el servicio de pedidos a partir del viernes 8 de mayo.

En tiempos de crisis es momento de reinventarse a muchos niveles. Ante la situación que sufrimos, el tejido comercial y empresarial es uno de los sectores de la sociedad más afectados. Pero en Fuente Palmera, fieles a nuestro carácter emprendedor, no se pierde el tiempo y se buscan fórmulas para seguir adelante con la actividad económica.

La casa rural Rivero Rural, ubicada en Rivero de Posadas, ha emprendido un concurso en el que premiará a uno de sus participantes con un fin de semana completo, valorado en casi 1.000 euros, para celebrar el reencuentro con hasta 20 familiares y/o amig@s cuando termine el confinamiento y la situación lo permita.

Jueves, 12 Marzo 2020 11:20

Se aplaza la Cata de Vino hasta nueva fecha

Escrito por

La III Cata de Vino de Bar Restaurante Los Castaños ha quedado aplazada debido a la alerta sanitaria del Coronavirus y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Desde la organización comunican que de aquí a dos o tres semanas se anunciará una nueva fecha.

A un mes de la celebración de la III Cata de Vino Los Castaños, la organización del evento ya tiene cerrada la participación de 21 bodegas, entre ellas firmas de primer nivel nacional e internacional. ¿Quieres saber todas las novedades?

El Centro de Estudios EduOcio inicia hoy una nueva etapa en Fuente Palmera con las primeras clases en sus nuevas instalaciones ubicadas en la Avenida de la Constitución, 46 bajo, un local de 487 metros que cuenta con 10 aulas y una Sala Party, entre otras dependencias. Ayer, familiares y amig@s acompañaron a Cristina y Santi en la inauguración.

Bendita Cocina abrió hace cuatro meses en el antiguo Mesón Juan Luis de Fuente Palmera, un rincón gastronómico con solera en el municipio y que cuenta con unas instalaciones ideales para disfrutar de la buena mesa. Sus elegantes salones siguen siendo escenario de reuniones familiares, empresariales y de amig@s, albergando cualquier tipo de celebración.

Celebrar tu boda en Fuente Palmera ya no será un problema de espacio. Bajo el nombre de Salón de Celebraciones Fuente Palmera, el empresario colono Adrián González se ha hecho con la dirección y gerencia del antiguo Salón Moyano Rodríguez tras un acuerdo con el propietario.

La Taberna Flamenca Joseíto Téllez de Fuente Palmera comienza el nuevo año con nueva carta de platos y preparando los primeros eventos de 2020. Lo mejor del Carnaval pasará por su escenario y ya están abiertas las reservas para San Valentín, que incluirá el sorteo de dos entradas para los Baños Árabes de Córdoba. ¿Quieres saber más?

Página 1 de 9

Nuestras Firmas

soniarovira sergiogarcia emiliodominguez merchepena jesusalinquer myriamarmela franciscotubio silviacabello ongouzal juansegovia manololeon BannerBernabe