Jueves Febrero 20, 2020

El Centro de Estudios EduOcio inicia hoy una nueva etapa en Fuente Palmera con las primeras clases en sus nuevas instalaciones ubicadas en la Avenida de la Constitución, 46 bajo, un local de 487 metros que cuenta con 10 aulas y una Sala Party, entre otras dependencias. Ayer, familiares y amig@s acompañaron a Cristina y Santi en la inauguración.

Bendita Cocina abrió hace cuatro meses en el antiguo Mesón Juan Luis de Fuente Palmera, un rincón gastronómico con solera en el municipio y que cuenta con unas instalaciones ideales para disfrutar de la buena mesa. Sus elegantes salones siguen siendo escenario de reuniones familiares, empresariales y de amig@s, albergando cualquier tipo de celebración.

Celebrar tu boda en Fuente Palmera ya no será un problema de espacio. Bajo el nombre de Salón de Celebraciones Fuente Palmera, el empresario colono Adrián González se ha hecho con la dirección y gerencia del antiguo Salón Moyano Rodríguez tras un acuerdo con el propietario.

La Taberna Flamenca Joseíto Téllez de Fuente Palmera comienza el nuevo año con nueva carta de platos y preparando los primeros eventos de 2020. Lo mejor del Carnaval pasará por su escenario y ya están abiertas las reservas para San Valentín, que incluirá el sorteo de dos entradas para los Baños Árabes de Córdoba. ¿Quieres saber más?

Ayer viernes quedó inaugurado oficialmente el nuevo local para celebraciones, Chikiway, ubicado en calle Botillas, 2 (esquina antiguo Eduocio) y que acoge cumpleaños, bautizos, reuniones y casi cualquier tipo de evento.

Jueves, 26 Diciembre 2019 13:12

El Molino de Roviper, tu aceite para autoconsumo

Escrito por

Se cumple un año desde que la empresa colona Roviper, con sede en Cañada del Rabadán, produce aceite de oliva para autoconsumo bajo un proceso artesanal que garantiza la máxima calidad y un mayor aprovechamiento de la aceituna.

Bar Terraza El Patio nos presenta La Bodeguita de El Patio, su nuevo espacio gastronómico enfocado al otoño-invierno donde podrás degustar una selecta variedad de carnes, pescados, entrantes y delicatesen para compartir.

Un año más, Cafetería La Pirámide 2.0 no falta a su cita con la Feria Real y como siempre nos trae novedades muy apetitosas. Además, el establecimiento presenta su carta especial de feria y estará abierto durante toda la madrugada del viernes noche, sábado y domingo.

Qué mejor manera de empezar la Feria Real que con el flamenco fusión de un grupo colono que se está haciendo sonar en los últimos tiempos: NONINÁ. Bar Terraza El Patio te los trae en directo el jueves 15 a partir de las 11 de la noche. ¿Y un poco -o mucho- de marisco, pescaíto frito o carnes a la brasa para disfrutar de la velada?

Si quieres disfrutar de la buena mesa, estar a gusto y divertirte, ven a Taberna Flamenca Joseíto Téllez, un lugar ideal para compartir los mejores momentos de la feria con amig@s y familiares.

Página 1 de 8
Banner Ayuntamiento FP Doble
Mantersol

Nuestras Firmas

soniarovira sergiogarcia emiliodominguez merchepena jesusalinquer myriamarmela franciscotubio silviacabello ongouzal juansegovia manololeon BannerBernabe