Sábado Diciembre 15, 2018

Rivero Rural

Dirección: calle la salud 20, Rivero de Posadas 14739, Andalucía, Spain

Entre la Sierra y el río Guadalquivir, en plena campiña y a un paso de Córdoba.

Rivero Rural https://www.fuentepalmerainformacion.es/media/com_jbusinessdirectory/pictures/companies/100/riverorural-1442415041.jpg 5 05 0

Prom de 2 Calificaciones

Tu calificación

Tipo: Negocio
  • Detalles del negocio
  • Comentarios

Entre la Sierra y el río Guadalquivir, en plena campiña y a un paso de Córdoba
Entre la Sierra y el río Guadalquivir, en plena campiña y a un paso de Córdoba nuestra Casa Rural se alza para ofrecer a sus visitantes todas sus virtudes. Alrededor de un patio central, las cinco habitaciones de nuestro alojamiento rural permiten hasta 20 visitantes en verano disfrutar de la piscina y de la barbacoa o en invierno de unas maravillosas y relajantes tardes al sol.

Pasear la monumental Córdoba, recorrer sendas a pie, en bicicleta o a caballo con el Guadalquivir a un lado y las faldas de Sierra Morena al otro. Disfrutar de turismo rural de aventura en el parque natural de la Sierra de Hornachuelos o en cualquiera de los pantanos de la zona. Son algunas de las actividades que podrás realizar. Una comunidad grande de ciclistas, muchas y buenas zonas para rodar hacen que fácilmente se encuentre una grupeta con la que hacer unos kilómetros. También puedes optar por no hacer nada y relajarte en nuestra casa.

Rehabilitada en 2004 sobre la base de una casa rural agrícola, nuestro alojamiento permite ser utilizado en su totalidad por 20 huéspedes o bien una de sus dos instalaciones: la casa grande para 8 personas, o la casa Andalucía para una escapada romántica en Córdoba o con los niños. Con explotaciones agrícolas cercanas que visitar y aprender lo que habitualmente no aprenden en el colegio.

En nuestra casa todo gira en torno a los espacios comunes, como el patio, la barbacoa o nuestro salón de 100 m2. Las comidas, las cenas o la charla son actividades que en nuestra Casa Rural cobran un significado especial.

Añadir revisión

No hay comentarios en este momento

Mantersol

Nuestras Firmas

soniarovira sergiogarcia emiliodominguez merchepena jesusalinquer myriamarmela franciscotubio silviacabello ongouzal juansegovia manololeon BannerBernabe