Miércoles Abril 01, 2020

Continuamos con la serie de entrevistas a colon@s residentes en distintos puntos de España, un trabajo que nos está permitiendo conocer no sólo cómo llevan la situación del confinamiento por la emergencia sanitaria, sino también conocer a la persona, a su familia y un poquito de su vida, en este caso de nuevo en Madrid. Seguiremos intentando ofrecerles más testimonios de colon@s que viven en otras zonas del país.

Sin fecha a la vista, las Comuniones en la Colonia de Fuente Palmera han quedado suspendidas hasta que se restablezca la normalidad. Así lo han comunicado a las familias afectadas los párrocos Carlos Sanz y Daniel Angulo, que al mismo tiempo hacen un llamamiento a la tranquilidad porque ninguna niña ni ningún niño se quedara sin hacerla.

Viernes, 27 Marzo 2020 16:30

Nueva desinfección por todos los núcleos colonos

Escrito por

Esta mañana ha tenido lugar una nueva batida por parte de los agricultores colonos para desinfectar calles y plazas en todos los núcleos de población. Mientras perdure el Estado de Alarma seguirán saliendo para poner su granito de arena en la lucha con el coronavirus.

Abrimos una ventana en la actualidad informativa sobre la crisis del coronavirus y nos vamos hasta Madrid con un reportaje-entrevista con uno de los colonos que reside y trabaja en la capital de España, Antonio Jesús Rodríguez Franco, que nos cuenta cómo vive estos días en el epicentro nacional de la pandemia.

La Colonia de Fuente Palmera se ha puesto manos a la obra para la fabricación de más de 32.000 mascarillas y 300 batas para personal sanitario. El Ayuntamiento colabora en la gestión de la campaña Para que nadie se quede sin mascarilla adquiriendo el material y en coordinación con la Asociación de Empresarios, Protección Civil, voluntarios/as y empresarios/as del municipio.

Lunes, 23 Marzo 2020 19:46

Los tractores desinfectan La Colonia

Escrito por

Fuente Palmera ha vuelto a dar ejemplo una vez más de voluntad y solidaridad, esta vez desde el sector agrícola y junto al Ayuntamiento, Asociación de Empresarios, Agropecuaria San Francisco de Borja, Protección Civil, Guardia Civil y personal municipal.

A partir del próximo lunes Fuente Palmera y sus núcleos de población comenzarán a fumigarse con tractores para seguir luchando contra la expansión del Covid-19 con más intensidad. El Ayuntamiento está organizando esta iniciativa después del ofrecimiento de algunos agricultores y empresarios agrícolas, que han puesto a disposición su maquinaria.

El Ayuntamiento de Fuente Palmera emprende una campaña de voluntariado para ayudar a personas dependientes ante las consecuencias que está provocando la crisis sanitaria del coronavirus. Dicha iniciativa cuenta con la coordinación de Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil.

Página 1 de 40

Nuestras Firmas

soniarovira sergiogarcia emiliodominguez merchepena jesusalinquer myriamarmela franciscotubio silviacabello ongouzal juansegovia manololeon BannerBernabe