Viernes Julio 10, 2020

Se cumple hoy una semana de la reapertura del centro de la Asociación de Alzheimer Purísima Concepción de Fuente Palmera, que tras un largo trabajo de desinfección y reorganización de sus instalaciones ha retomado el servicio a unos usuarios que estaban sufriendo un gran deterioro después de más de tres meses y medio de confinamiento.

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Los Silillos a un hombre, después de que éste haya sido previamente denunciado, por supuestamente agredir sexualmente a una menor de edad, en concreto de 17 años de edad, a la que también habría amenazado.

La ONG Los Amigos de Ouzal ha ganado un premio de 3.000 euros en la decimoctava edición de los Premios Blas Infante Casares Solidario, unos galardones que concede el Ayuntamiento de la localidad malagueña que vio nacer al conocido como padre de la patria andaluza.

No tener agua caliente, bañarse casi de madrugada o no poder poner el lavavajillas o la lavadora son algunos de los problemas que llevan sufriendo l@s vecin@s de El Villar bastantes años con motivo de la escasa presión con la que llega el agua a sus viviendas, situación que se agrava cuando llega el verano. Algun@s lo solucionan parcialmente con depósitos y motores particulares, pero otr@s no disponen de ellos.

En La Colonia de Fuente Palmera, la conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGTBI viene marcada por la continuación de la campaña iniciada el año pasado por el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Fuente Palmera, consistente en el pintado de diverso mobiliario urbano con los colores identificativos de este movimiento social.

El presidente de la Fundación Internacional Aproni, Juan Gabriel García, y su gerente, Jaime Fernández, han agradecido esta mañana de manera personal al alcalde y miembros del equipo de gobierno, la "estrecha e intensa colaboración del Ayuntamiento en materia sociosanitaria con todos y cada uno de nuestros centros durante la crisis del Covid 19".

Fuente Palmera y su IES Colonial van a ser por primera vez sede de las pruebas de acceso a la Universidad, antigua Selectividad. Durante los días 7, 8 y 9 de julio los alumnos y alumnas del instituto realizarán los exámenes en su centro, y lo harán bajo medidas de seguridad extraordinarias.

Ya tenemos fechas para las comuniones en la Colonia de Fuente Palmera. La Parroquia de la Purísima Concepción confirma que serán del 12 de septiembre al 24 de octubre, sábados y domingos, exceptuando el fin de semana de la Feria de la Boda (3-4 de octubre).

Página 1 de 43

Nuestras Firmas

soniarovira sergiogarcia emiliodominguez merchepena jesusalinquer myriamarmela franciscotubio silviacabello ongouzal juansegovia manololeon BannerBernabe