Domingo Mayo 26, 2019

La Asociación de Mayores San Isidro Labrador de Fuente Palmera ha recuperado, de manos de la Guardia Civil, el maletín que le sustrajeron del vehículo de su presidente el pasado 3 de marzo, domingo de Carnaval en la localidad.

La Asociación de Mayores San Isidro Labrador de Fuente Palmera está celebrando una nueva edición de su Semana del Mayor, cuyas actividades comenzaron el pasado lunes y finalizan este domingo. Ayer tuvo lugar en su sede una interesante conferencia sobre fisioterapia impartida por el Centro de Fisioterapia Ana Reyes.

La Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía ha adjudicado el concierto de plazas para la prestación de los servicios de Atención Residencial, Centro de Día y Centro de Día con terapia ocupacional para personas con discapacidad en situación de dependencia en la Comunidad Autónoma de Andalucía, ascendiendo el número total a 12.520.

El Villar y Cañada del Rabadán cuentan las horas para vivir una de las fechas más especiales y esperadas del año. Por un lado, llegaremos hasta la edición número 68 de la Romería en honor a San Isidro organizada por la Hermandad villarenga; y por otro, tendrá lugar el XVII Camino en honor al patrón de los labradores organizado por la Hermandad de Romeros de Cañada del Rabadán.

El AMPA Don Urbano del Colegio Purísima Concepción de Fuente Palmera, ha llevado a cabo una obra de teatro en la que ha tratado el tema de la alimentación saludable. Las madres de este colectivo han sido las artífices al cien por cien de esta actividad, la cual también han representado en la Escuela Infantil Municipal Juan María Rodríguez Lloret.

Jueves, 02 Mayo 2019 21:08

Comienza una nueva edición del Mercado Colono

Escrito por

Este jueves por la tarde ha abierto sus puertas una nueva edición del Mercado Colono, que una vez más está organizado por el Ayuntamiento de Fuente Palmera. En el acto han estado presentes el alcalde, Francisco Javier Ruiz, y los concejales Marta Montenegro y Quique González. 

El Motoclub "La ciudad sin ley", de El Villar, inauguró ayer domingo su nueva sede en el núcleo colono con la asistencia de más de 800 moteros y moteras llegados desde toda Andalucía. 

El IES Colonial entregó en el día de ayer los premios de la tercera edición del Concurso de Proyectos Tecnológicos, en el que han participado unos cincuenta proyectos elaborados por el alumnado de todos los cursos de Tecnología del centro. El certamen está financiado al 100% por el Ayuntamiento de Fuente Palmera.

Página 1 de 33
Mantersol

Nuestras Firmas

soniarovira sergiogarcia emiliodominguez merchepena jesusalinquer myriamarmela franciscotubio silviacabello ongouzal juansegovia manololeon BannerBernabe